Pedrodro... Manoreductor ??

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola pedrodro, ha caido en mis manos un manoreductor de estos, ahora espero que me des datos :D :D :lol: ya que no sé los niveles en los que hay que trabajar y eso...

Que capacidad tienen tus bombonas ?? hay muy grandes y pequeñitas..

enga GRACIASSSSSs :wink:
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
juer con el codos

ola guenas
ola roger,eres un mostruo ,ese manometro es ideal,muy parecido al mio,
las botellas que tengo son de acuario ( muy pekeñas) o de estintores de co2 ( muy adecuadas ) las hay en todos los tamaños.
cuando tengas todo ,te ayudo con los calculos
salud
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
Pedrodro, mi tabla está mal?
de dónde cojea?

Si utilizas botellas de las de acuario ¿cómo las conectas al regulador?

Estaría muy bien tu info, tu experiencia ...

Gracias

(si me entrometo me lo decis)
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
Roger las tablas te sirven?

Espero que soluciones lo de las botellas de CO2, y pases algo de info. Estas botellas son con contrato?

¿CO2 es dioxido de Carbono?, en esa www que has pasado tienen este link desactivado. Yo estaba mirando en http://www.airliquide.es, pero lo veo complicado (todo contratos).

Pedrodro creo que tiene contrato de mantenimiento del extintor de CO2 (Fuego eléctrico), esperemos que tenga tiempo y nos comente algo.

Gracias.
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
codos

ola guenas
roger busca un estintor de co2 15,000ptas con contrato,te lo recargaran sin problema,tambien puedes decir que lo utilizas para limpiar rejillas o filtros de aire acondicionado,necesitas una electrovalvula ( aquamedic)
goommer,no vi tus tablas de calculo,pero ya comente que mi computador
hace los calculos exactos y ademas controla la estraccion y ventilacion
salud
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenassss..... joer Pedrodro... no me jodas que esas bombonas van bien para limpiar rejillas y eso?? en mi trabajo...ejejej limpiamos también circuitos de aire acondicionado y sus rejillas :D :D bueno hoy preguntaré a ver... Gracias Genio !!

Goomer... No sé ke tablas dices, ande stan ?? y la gueb esta si ke funciona...www.carburos.com si kieres te doy el telefono también, te atenderan mu bien
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
Roger, las Tablas están en el sexto mensaje de este Tema, Publicado: Lun Abr 14, 2003 1:26 pm (fichero adjunto "Cálculo CO2 - 7 KB").
Link directo: http://www.lamarihuana.com/foros/download.php?id=2146

Es una tabla de excel donde le metes las medidas de la habitación y el caudal del regulador.

Adjunto imagen de la tabla (perdón por el tamaño).

Pedrodro, ¿te importaría comprobar las tablas con tu ordenador?, esto confirmaría si están bien o no, y si además te dice la frecuencia de encendido de los extractores mejor. Si tienes tiempo, yo no tengo prisa.

Muchas gracias.

PD: Roger ya te pegaré un toque cuando decida ponerlo, Muchas gracias. Pero me interesa conocer la manera en que Pedrodro aplica el extintor de CO2 (supongo que será plovo o no?).
 
-