Pekeño problemilla, help please!!!!

guiti

Semilla
5 Julio 2007
73
0
0
Pues nada, tengo un interior que la parte de floracion es de 8 metros cuadrados y tengo dos luces de 600W cada una. el problema es ke las plantas estan perfectamente bien pero cuando estan todas cogolladas y estan a punto de ponerse los pelos marrones, vuelven a petar y otra vez se ponen todos blancos y se va aciendo todo el cogollo blanco de pelos y resina. ke puedo acer para ke se pongan marrones?? las tengo a 12 horas de luz, y si las bajo a 8? ke kreeis? nunca me habia pasado esto. gracias gente
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
a ver ... a ver... compañero...!!! que no te entiendo... ni leendolo 5 veces...!!! 8) que peta??? pelo blanco??? de quien?? 8 m2?? todo lleno? ponnos fotos de los sintomas capilares de tus niñas.. !! asi podremos ver la movida esa que las pasa... y si cuando lo hagas.. nos dices todos los datos posibles y disponibles.. muxo mejor...!! si no dificilmente se interesara la peña..!!! un saludo...y resiste!
 

wilmor

Semilla
3 Mayo 2007
324
5
0
47
en las nubes
joer pues si que es raro si,a mi me a pasado pero en exterior y creo que era por los dias nublados y luego sol pero no se la verdad que aun estoy con la duda
 
-