PELICULAS DE RISAS

ton!

Semilla
13 Noviembre 2005
173
1
0
ostia!! rary esa pelicula la vi hace un huevo, cuando no staba ni n spañol (mnudo palo leerm los subtitulos xo weno...) q yo recuerde era muy rayante, aunq eso si se flipaban de la ostia y los efectos no staban mal...

x cierto, el ultimo gol lo mete . . . . . . . . . . . . . . . (mjor ver la peli q sino jodo l final :lol: )

un saludo!
 

ton!

Semilla
13 Noviembre 2005
173
1
0
ostia!! rary esa pelicula la vi hace un huevo, cuando no staba ni n spañol (mnudo palo leerm los subtitulos xo weno...) q yo recuerde era muy rayante, aunq eso si se flipaban de la ostia y los efectos no staban mal...

x cierto, el ultimo gol lo mete . . . . . . . . . . . . . . . (mjor ver la peli q sino jodo l final :lol: )

ap, q se me olvidaba.. l otro dia vi la de pocholo y borjamari (la española, esq nose cm se llama) y es la puta risa!!! gilipollas perdios!! jajajajajaj

engaaa un saludo!!
 

rary

Semilla
21 Abril 2006
333
0
0
Tan vieja es? Los efectos son los mejores si tas fumado :p, lo mas gracioso es cuando bardean a la nueva arquera por lo del pelo.... (tratando de no decir detalles) el flaco que creo q la queria derepente la hace mierda y le dice q es horrible nunca entendi bien que paso :p

Saludos!
 

navarres

Semilla
15 Mayo 2006
21
0
0
yo os recomiendo, DE PERDIDOS AL RIO , de los creadores de ALBONDIGAS A REMOJO, esta wapisima yo me parti mucho el culo con esa, :wink:


SaLuDos! :twisted:
 

potato

Semilla
6 Junio 2006
1
0
0
Aupa, he leido este post y no he podido evitar recomendaros la pelicula de KOPS es suiza oa si kreo y es kojonuda kon unos peis encima ( y sin ellos) y LA JUERGA es una especie de documental de unos k van a mexico y t exas unas buenas risas. Y si no habeis visto la de ALI-G no se a k esperais es una de las mejores pa hexarse unas risas.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Una de buenas risas es la de Yellowbeard, con Graham Chapman de prota (más famoso por Brian). Va de un pirata muy animal que está enchironao y le sueltan para encontrar un tesoro. Tiene cameos de Cheech y Chong, (Como Humo se Va) Peter Boyle y Marty Feldman (Jovencito Frankenstein) y miembros de los Monty Python, y hasta David Bowie.
 

fumetapower

Semilla
10 Junio 2006
2
0
0
en 2º plano
No puedo creer que nadie haya visto "Van Wylder, animal party" recuerdo que casi me parto en dos con la escena de los "pastelitos rellenos", es un peliculon que debe figurar aqui.
Saludos
 

victor_018

Semilla
19 Junio 2006
43
0
0
las pelis k mas me gustan son ALI G y BUEN ROLLITO no se kuantas veces abre visto esas peliculas pero estan COJONUDAS!!! si no las aveis visto os aconsejo k las veais os van a gustar
 

El YiYo

Semilla
9 Julio 2006
43
0
0
Juer me acabo de bajar casi to las peliculas q habeis puesto aqui y tengo el emule petao jeje.

hay una peli, mejor dixo un doblaje de la peli esta q sale un pavo con la cara pinta en un caballo q dice lo de - nos kitaran la vida pero no nos kitaran la libertad, o algo asi, haber si sabeis la q os digo pues eso q me an dixo q hay x internet un doblaje entero q te partes, haber si alguien sabe cual digo q yo todavia ni la e visto, pero tiene q ser to la risa
 

RedBeer

Semilla
3 Abril 2006
147
0
0
Alikanton
ayer vi un peliculon pa ir fumao, la de SUPERMADEROS, ke risas ke me eche madre mia.

Recomendada 100%
es un estilo a la de kopps ke dicen por ahi arriba, solo que con está me he reido mucho mas. jejejejjeje
 

ton!

Semilla
13 Noviembre 2005
173
1
0
ostiaaaa tenias razon fumetapower! la de animal party!!! jajajaja. esa si que era la puta risa! me le akabo de poner a bajar xa volverla a ver que ya no me acuerdo muxo :p

por cierto "el yiyo" creo q la peli que dices es esta: ed2k://|file|tripode%20producciones.bra ... 71A4C557|/

en un saludoo!
 

Mikel_Knight

Semilla
27 Agosto 2006
3
0
0
Buahh, si no lo han dicho ya ; Lock & Stock and two smoking barrels, es muy parecia a snatch pero ahi si hay truja xD es la puta polla
 
28 Agosto 2006
1
0
0
Recopilacion de las peliculas!!

Esta es mi primera colaboracion en el foro y queria hacerla aqui, echando un vistazo a las pelis k habeis puesto y recopilandolas!. tambien he añdido alguna

que me ha parecido. Un saludo a todos Cañameros!!!!! Espero no ocupar mucho espacio con mi post!!

Año Mariano
El jardin de la alegria
Medio Flipao
La playa
Año Mariano
"Marihuana, El Sotano Maldito"
La vida de Brian
Los caballeros de la mesa cuadrada
snak, cerdos y diamantes
Cheech i chong
Kung Pow
Colega donde esta mi coche?
con el arma a punto
lock stock
ali g
jay y bob el silencioso contraatacan
road trip
aquellas juergas universitarias
torrente
El diablo metio la mano
littel nikcky
Lo mejor que le puede pasar a un croisant
ALI-G
SLAM
los feos tambien mojan
Snatch cerdos y diamantes
el delirante mundo de los feebles
las aventuras de ford fairlane
CUBE la trilogia (no risas)
BAJARSE AL MORO
KILL BILL
American Beauty
gigolo
FREDY EL COLGAO
Airbag
dos colgaos muy fumaos
exso si pero seguro
how high - Buen rollito
BOBOBO
EL CUCHITRIL DE JOE
Beavis And Butthead
¿Y Donde Están las Rubias?
los caballeros de la mesa cuadrada
dos tontos muy tontos
Scary movie
Padre de familia (dibujos)
agarralo como puedas, aterriza como puedas
los sexoadictos
napoleon dinamyte
Starsky & Hutch
los colegas del barrio
transpotting
La oveja negra
Futbol Shaolin
DE PERDIDOS AL RIO
El asombroso mundo de borjamari y pocholo
Yellowbeard
Cheech y Chong
Van Wylder, animal party
SUPERMADEROS
Lock & Stock

Añadiria estas teniendo en cuenta, que me he debido olvidar algunas cuantas por ahi, e igual estaban mencionadas.

Historias del kronen, El dia de la bestia y Krampack (españolas y no son de partirse, pero estan cañeras)
Wayne´s World (El mundo de waine) son risas tipo jay y bob pero diferente...
Cero en conducta - una peli que nadie se puede perder, dos pavos que se empeñan en ir a ver a los kiss.
Zoolander - peliculon que extraña que no se haya mencionado! ke risas!
Blow - peli impresionante veridica sobre un pavo ke empieza vendiendo una bolsuca y acaba exportando!
Ejecutivo Agresivo - una terapia peligrosa . pelis muy buenas!
mentiroso compulsivo - todos lo abreis visto no?
Mr Deeds .Adam Sandler buenisimo le toca muchisimo dinero y no lo kiere jejeje. hay k verla.
Ace Ventura muy buenas. hace tiempo k no las veo eso si!
Pelis que no son de risa que recomiendo:

Cypher (Paranoia de peli, ke buena! engancha verla!
Saw 1 y 2 - seven - el coleccionista de huesos (Las de asesinos en serio me encantan, para mi las mejores)
K-pax Un tio dice venir del planeta k-pax al final de la peli justamente se sabe si es cierto o no! verla es muy buena!
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
buen rollo, Billy Bob, así se entra en lo sitios, colaborando. Añado otra peli que se supone que es de miedo pero a mi me sigue haciendo gracia: "La noche de los muertos vivientes", de George A. Romero, con los zombis más ruinas del cine
 
Buenos humos amiguetes ... me gustaria colaborar con vosotros, a ver si no me repito ... :roll:

-- Comedias ---

-Plumas de caballo.
-Atrapado en el tiempo.
-La loca historia del Mundo.
-Sillas de montar calientes.
-El guateque.
-Telefono rojo volamos hacia Moscu.

-- Relaccionadas con diversas sustancias --

-Blueberry.
-Blow.

-- Pelis Varias --

-Big Fish.
-Apocalipse Now.
-Un dia de furia.
-Cazadores de mentes.
-El Resplandor.
-Conan El Barbaro.
-Mad Max I

Saludotes y buenos humosss
 

llegollego

Semilla
8 Agosto 2006
63
0
0
Pa mearte..........

Ahi van las que mas me molaron to fumao y sin fumao, vaya partidon de risa.
Desde que amanece apetece(gran gabino diego, mejor arturo fernandez, sin comentarios)
El oro de moscou(gran santiago segura, buena trama)
Cualquiera de torrente por este orden: 2,3,1
El dia de la bestia( un clasico)
Date movie( estubo bien, algunos puntos)
Virgen a los 40( lo mismo que la de arriba)
Salir del armario(obra maestra, pa ser francesa)
en fin que no me acuerdo de mas, pero seguro que haberla hailas, jajaja
que os parecen estas?
 

fumao69

Semilla
17 Octubre 2005
36
0
0
38
yo personalmente os recomiento 2 chalados y muchas curvas, blow (peliculon) el odio (q es la mejor) bajarosla por lo menos la de el odio os encantara
 

d4n1

Semilla
22 Septiembre 2006
10
0
0
Una que a mi me ha gustado mucho (a parte de muchas que aquí se han nombrado) es la de "Kung Fusion"
Saludos
 

Crow

Semilla
24 Junio 2006
5
0
0
Bio-Dome

Una muy buena y creo que poco conocida es Bio-Dome, va de dos amigos fumetas que se ven metidos sin querer dentro de una especie de invernadero gigante donde se lleva a cabo un experimento cientifico, no pueden salir durante un año y durante ese tiempo estan por alli fumando hierba y vacilando a los cientificos que los observan.

Aqui una descripción http://www.fox.es/dvd/bio-dome/10447/

He mirado y esta en Emule con bastantes fuentes, es una pelicula muy buena para verla de fumada, ya contareis que os parece.

Saludos. 8)
 

ton!

Semilla
13 Noviembre 2005
173
1
0
tengo la definitiva!!!

st viernes m fui al cine a ver jackass 2: todavia mas. vaya descojonee!! jajajajajajja, hacia muxo tiempo q no m reia tanto con una peli...

bajarosla x l emule mismo y la mirais (eso si, fundamental exarse antes algun peta... :lol: :lol: ) ya vereis como os descojonais cn el corazon o cuando le lanzan cartas al enanito... sq son todo puntazos de los que te estas rienda dsd antes de q hagan la gracia jajajaj, ya la vereis!!

un saludo!!
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
49
- Dos tontos muy tontos. No me he reido tanto en mi vida. Verla con los colegas es la apoteosis. 3 veces entré al cine a verla.

- Lock Stock & two smoking barrels. Esta tiene algo de temática marihuanera, je je. Y además es cojonuda, buenas risas, buen argumento, buenos actores, muy recomendable. Si os gustó Snatch cerdos y diamantes, esta os gustará, pero para mí es aún mejor, sin desmerecer a Snatch, que es cojonudísima también.

Saludos!!
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
49
hmmmmm, evolucionar significa ir a mejor o a peor? si es ir a peor entonces si, evoluciono y a toa leche.

Saludos!!
 
-