Peliculas para ver Fumados o marihuanados!!

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Estube mirando y no encontre ningun tema sobre esto y me he decidido a empezarlo. A ver si hacemos una recopilación de peliculas para ver fumados (valen bodrios que no verias sobrio).
Yo empiezo con dos:
1. Resacon en las Vegas (1 y 2)
2. 300
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
434
53
33
Barcelona
Yo película no caigo ahora ninguna, pero me enganché a una serie de internet un día que iba con el fumadón y me veo un capítulo cada vez que voy con el morao. Quizás alguno de vosotros ya la conoceréis, se trata de "Malviviendo". Aquí os dejo el link al primer capítulo, son cortos y fáciles de ver y sobretodo te ríes un montón, jajajaja.

Malviviendo 1x01 - "Me dicen Negro" - YouTube

Saludos y buenos humos :fumon:
 

lumedsaudade

Semilla
9 Mayo 2012
37
1
0
...holaaaa :mrgreen:

...me gustaría vierais una peli clásica, de primero de cannabica..jejeje:

Como humo se vá (1979)..q viejuno soy..:roll:...es mas..ahí os vá;

[video=youtube;RJiH7hZLiPI]http://www.youtube.com/watch?v=RJiH7hZLiPI&feature=fvwrel[/video]​

:grin:


Saludiños :fumador2:
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Estupendo post, pepeweed. Eso si, a mi las peliculas para "ver fumado"... jajaj no acaban de convencerme, a ver si me recomendais una ke diga... esta si jajaj.

hace un par de semanas dejé mis 5 recomendaciones en el hilo top 5, x si os da curiosidad jejeje

un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Pelicula que no debeis ver nunca fumados es "En Busca de la Felicidad"... Que angustia, chiquito dramon... los lagrimones, mi mujer descojonada porque nunca me había visto llorar así jajaja Hubo un momento que tube que darle a Info para saber si quedaba mucho porque no aguantaba mi cuerpo tanta tristeza...:mexicano::mexicano::mexicano:
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Jjajaja, es que cuando el niño pierde su muñeco y no pueden volver atrás xk pierden la cola... te rompe el corazón.

documental, para ver fumado o sin fumar, El juego de la muerte, sobre la autoridad de la tele.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

aprendiz000

Floración
2 Marzo 2010
555
26
33
Yo ayer vi "High School"( no es esa de los niños cantando xD).
Drogan a todo el colegio y van toda la peli fumadisimos jajaja
Me hice una L con un colega y a partirnos el pecho jaja.

Saludos, buenos humos.
 

alejandro_rg

Floración
12 Mayo 2013
102
29
33
del norte
Antiguas y nuevas...

HOW-HIGH.

Miedo y asco en las vegas.

JAY Y BOB el silencioso - coño..coño...coño..,coño que mamón,coño que mamóna,mierda,mierda,va por el ojete,1,2...2,3,4..nois..nois..nois,yerba guay,yerba guay,pilla cocá,pilla birra...pilla birra,birra ,birra..pilla trompas..fuma mais...¿quien fuma mais?..yo fumo mais..lio mais y fumo mais......................15 pabos chavalín,pon la pasta justo aquí,si la pastá no aparecé,me la debés,debés,debés.... JAJAJAJ buenisima.

PINAPPLE EXPRESS.

El dictador,borat,ali g.

Proyect X

Desmadre de padre
 
  • Me gusta
Reacciones: Dandysuanzes

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
41
por la cintura cósmica del sur
Yo película no caigo ahora ninguna, pero me enganché a una serie de internet un día que iba con el fumadón y me veo un capítulo cada vez que voy con el morao. Quizás alguno de vosotros ya la conoceréis, se trata de "Malviviendo". Aquí os dejo el link al primer capítulo, son cortos y fáciles de ver y sobretodo te ríes un montón, jajajaja.

Malviviendo 1x01 - "Me dicen Negro" - YouTube

Saludos y buenos humos :fumon:
Muy bueno mr. gracias por la recomendacion.
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Cualquier pelicula media interesante, con un buen drama que encontres re loco creo que te puede gustar jaja, pero una que esta buena es " the bucket list" que actua morgan freeman y el otro, 2 viejitos con cancer |-(
Y sino que paso ayer 1 y 2, la 3 no esta tan buena, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

cañamazo

Semilla
24 Mayo 2013
51
15
8
44
Ali g
Dos rubias de pelo en pecho
Austin powers
Cuando estoy solo me pongo peliculas estilo saga, me las mamo la misma noche como transformers, transporter, resident evil, fast and furious, matrix, el señor de los anillos, underworld, blade, kill bill, james bond etc
Ya se que no son de risa, la verdad es que las peliculas de risa se me hacen cargantes y tontas, hace mucho que no veo una buena pelicula de risa, ahora las que cite me rei de principio a fin
Un saludo

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

lala123

Semilla
29 Enero 2014
1
0
1
34
De series recomiendo malviviendo muy buena
Pelis para ver fumado:
- quien mato a bambi (versión española), muy rayante, tiene puntazos y te puedes reír
- resacón en las vegas
- el dictador
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
Yo he visto cosas
que vosotros no creiriais
atacar naves en llamas
mas alla de orion
he visto rayos c
brillar en la oscuridad
cerca de la puerta de tauhausen
todos esos momentos
se perderan en el tiempo
como lagrimas en la lluvia
es hora de morir
 
-