pelos en los cogollos

Sento

Semilla
23 Octubre 2002
4
0
0
hola:
solo queria preguntar por q tengo bueno tenia unas super skunk y las tube q recolectar sin estar muy seguro...
llevaba creo q un par de meses ya y no me salieron pelos pero si q el cogollo estaba lleno de gotas de resina y olia a un kl y medio y entonces un buen día como mis plantas las veia de uvas a peras las recolecte y las tengo secandose de momento el proceso de secado va de P.M. ya q casi estan secas solo me falta toda la larga tarea q me falta para curarlas etc...
solo qria saber si alguien me podia decir si lo que he hecho estaba bien o no.
Gracias.
 

pocas

Semilla
14 Septiembre 2002
123
0
0
zona muy al centro
holas.
lo de que no tenga pelos(estigmas),puede ser por que este polinizada,cuando el caliz recibe el polen se cierra dejando los estigmas dentro,por lo que no se ven.
pa mi que es eso,ademas si dices que los cogollos estaban llenos de resina...pa mi que tienes un mogollon de semis en el secadero...
saludos
PD:espero estar equibocado en mi opinion,por que si no que putada...
 

Sento

Semilla
23 Octubre 2002
4
0
0
hola

solo te queria decir que puede q estes equibocado no te lo digo a mal ni nada de eso antes q nada muchas gracias por contestarme.
mira las he cortado y las e puesto a secar y ya se han secado antes q nada le dí un poco a mi hermano y dice q subia un monton y entonces busque semillas y ni una no vi ni una y ahora las estoy curando.
bueno gracias de todas formas.
 
-