Pelos marrones. Ayuda!!!

Secawan

Semilla
2 Octubre 2007
48
0
0
Después de un verano bastante bueno para mis plantitas, hace unos días vi que tenían el jodido OIDIO. Hay que joderse!!!!

Les eché un producto que me dió el del Grow (V55) y que tenía que pulverizar en todas las plantas (hojas y cogollo), ya que me dijo que podía haber oidio aún sin que yo lo viera (o sea que estaba afectado todo vamos.

La cuestión es que ahora tengo todos los pelos marrones (rollo quemado), aunque los tricomas parece que son blancos (tal vez alguno que no quiero ver ya sea ambar).

Mi pregunta es si pasará algo con tanto pelo "quemado", ya que tengo que esperar 15 dias de seguridad con el producto, y las plantas ya están bastante a punto. A ver como lo veis.

Lo que es seguro es que no puedo cortar hasta el dia 25 (ya que sino me cojeran mal gusto me dijo el del grow). Será tarde?? Estaran todos los tricomas ambars en 2 semanas??
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
Yo creo que te da tiempo , no se donde lei que cuando los tricomas ya estaban ambar tenias 10 dias o algo asi para cosechar sin que se pasara , y si dices que aun estan lechosos , supongo que te dara tiempo de sobra
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Que idea de echar un producto y ademas, en cima de los cogollos tan cerca del corte.. 8O
Si dices que la mayor parte de los tricomas estan lechosos y algunos en ambar, es el puntito perfecto.. 2 semanas es bastante tiempo y visto las condiciones, tendrás una maria mas narcotica (si quieres esperar, claro)
 
-