Pelusilla Blanca

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
AYuda porfavor :( mi planta no le hacía mucho caso a esta y cuando la pase delante tenía una hoja amarilla blanca de pelusilla y se la saque, y en el cogollo tenía tmbn 2 pelusitas blancas q con el dedo se la saque.

no le hice mucho caso nunca pq era un poco mierda. Pero ahora me jode que encima me va a joder toda la demás cosecha xD parece que solo tiene eso pero los demás cogollos osn pura mierda, QUe hago corto? separo eso y se fuma??? La tiro entera oq ue..

Lo ke mejoderia es que ahora se lo pasara a las otras v: no he vsito nada preo no sé . Estoy por tirarla y todo xD aunqeu si con lo que tienee la corto leseparo eso y me sirve pa fumar pues mira.. la cortaría ya v:
IMG_20190506_233854.jpgIMG_20190506_233819.jpgIMG_20190506_233833.jpgIMG_20190506_233811.jpgIMG_20190506_233833.jpg

visteis ahi se ve poco :V voy to ciego tmbn
 

Ivory27

Semilla
19 Noviembre 2018
25
6
3
23
A ver en la foto no se ve un carajo pero sinceramente puedes hacer dos cosas si tienes dudas de que sea algun insecto estilo araña roja yo lo que haría seria sacar esa planta y dejarla en exterior (si es posible) antes de que se me extienda a las demas. A mi una ves me salió unos trips, y cogi las plantas y las saque del armario y las puse en mi cuarto, en el tema insectos yo soy bastante radical siempre intento quitar a la afectada y hacerle una limpieza al armario y a la planta que saqué la intento curar
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
A ver en la foto no se ve un carajo pero sinceramente puedes hacer dos cosas si tienes dudas de que sea algun insecto estilo araña roja yo lo que haría seria sacar esa planta y dejarla en exterior (si es posible) antes de que se me extienda a las demas. A mi una ves me salió unos trips, y cogi las plantas y las saque del armario y las puse en mi cuarto, en el tema insectos yo soy bastante radical siempre intento quitar a la afectada y hacerle una limpieza al armario y a la planta que saqué la intento curar
intentaré extraer con algo esa parte blanca para verla de cerca. COmo digo esa planta me importa poco pero mirando, por debajo de todas las hojas tallo etc no he visto nada de nada. Ni otra pelusilla ni ningun bicho v:
 

purpkek21

Crecimiento
6 Mayo 2019
90
47
23
Podría ser desde polvo acumulado, a algún bicho pequeño, asegúrate bien de asegurarte de lo que es antes de tomar medidas.
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
La verdad que vi ahora pelusilla de esta blanca a otra planta.. t.t pero solo en el cogollo super pequeñito. no tienen ninguna hoja manchada de blanco así ni nada.. Lo que me extraña pq estoy mirando hongos y todos pone que se ven por las hojas y demás.. Y este es como que me cuesta verlo tengo que parar mucha atencion

La pequeña planta la corté ya.. No vi nada más.Algun trozo así qe se veía como una especie de pelusita con el dedo lo elimine v: Olí los cogollos y no huelen mal ni nada raro.

Dejaré a ver como avanza en el secado si el hongo vuelve, sale mas o que... Y las otras dos plantas no se que hacer u.u una no le he visto nada, pero aun le quedaría unos días para cosechar. Pero estoy por cortarla ya y olvidarme de problemas..

Y la otra que le queda mucho mas es a la que le vi los 2 puntitos blancos de pelusilla... Que ahora ni se los veo :l.. y lo mismo en las hojas no tiene ningun sintoma ni tampoco olía mal.. t.t
 
-