pensando en el año q viene...

guiller

Semilla
7 Octubre 2006
165
0
0
entre los pirineos y tarifa...
buenas a todos!!!!y gracias por todo lo leido en el foro...
Bueno pues nada os voy a comentar, estoy pensado ya en la plantacion del año q viene...habia pensado de poner dos sativazas en scrog y aun no tengo muy claro q variedad poner, teniendo en cuenta q soy de zgz q aqui el frio aprieta muchisimo por octubre ya...busco sativas de cosecha poco tardia, buscando por el foro encontre gracias a este post http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... highlight=
q las tres sativas q mas gustan son la jack herer, la neville´s haze y la super silver haze pero buscando encontre en este post
http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=46541
q las jack se van a finales de octubre, e incluso noviembre, y las silver haze para noviembre tb, de las neville´s no encontre nada...
siguiendo buscando encontre este post
http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... highlight=
en el cual las q mas gracia me hiceron fue la durban poisson, de la cual encontre una fecha de cosecha el 8 de octubre en zona centro...por tiempo seria la ideal, pero no se nada de esta variedad...nunca la e fumado ni se de nadie q lo haya hecho...
pues nada despues de este royo deciros q me gustaria q me ayudaseis a decidir, porq me da miedo q se me vayan a noviembre y joder todo a ultima hora, q temperatura empezaria a ser mala???
bueno si alguno sois de zonas frias por el norte decirme vuestras experiencias con sativas....

GRACIAS
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola guiller.

Echa un vistazo a la variedad Leda Uno del banco KC Brains. Es una sativa que tiene muy buenas críticas y que además es muy barata. El banco creo que ha cerrado (eso me dijo el del grow) pero todavía deben tener semillas por ahí de esa variedad.

Las variedades que has comentado en primer lugar se te van a ir demasiado tarde. Las Durban Poison son una buena opción.

Salu2.
 

guiller

Semilla
7 Octubre 2006
165
0
0
entre los pirineos y tarifa...
gracias pero si dices q el banco ya a cerrado, como las puedo conseguir?? preguntare en el grow de aqui aver q me dicen...las durban poisson son las q mas me convienen de tiempo pero nose nadie q la haya probado...mmmm no fallare no!!! bueno de momento tengo tiempo, preguntare por las q me has dicho, gracias
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola guiller.

Lo de que el grow ha cerrado me lo dijo el tío del grow y yo ya no lo he escuchado por aquí más veces con lo cual es una información que todavía está en cuarentena.

Pregunta en tu grow a ver que te dicen. Cuando fui yo el tio todavía tenía semillas de Leda Uno y de Mango lo único que me dijo fue que no me garantizaba la germinación ya que había cerrado el banco, pero por el precio que tienen (20€) creo que merece la pena.

Salu2.
 

guiller

Semilla
7 Octubre 2006
165
0
0
entre los pirineos y tarifa...
tengo a los dos grow de zaragoza buscandome semillas de leda uno, aver si hay suerte...por lo demas alguien me podria comentar algo sobre las durban poison?son las q pondre si no encuentro las leda, pretendo poner dos en scrog, alguien hizo algo similar? y las acompañare de 1 arjan´s haze, una jack herer,y una blue berry(un poco de indica...)pero estas tres sin scrog...acepto sugerencias y comentarios...gracias
 

guiller

Semilla
7 Octubre 2006
165
0
0
entre los pirineos y tarifa...
por cierto el tio del grow me a ofrecido unos sobres de 10 semillas de genetica pura por 20 euros, tenia de brasil, afganas y no se de donde mas...q sabis acerca de esto, a mi me ha parecido demasiao barato para ser bueno...¿?
 

Gazte ta Aske

Semilla
15 Diciembre 2006
191
0
0
Aupa ai

Pues la verdad es que viendo el foro, yo tambien tenia pensado piyar para el año que viene unas durban( son de dutch passion???), por aquello de ser sativas tempranas(que x aqui arriba el tiempo se pone malito muy pronto), asique ya comentaremos por qui el año que viene.

Venga, un saludo peña

Agur
 
-