pensando en semillas para el proximo cultivo

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
bueno ya ha empezado la epoca d recolectar y como a mi solo me queda un planta por cortar estaba pensado en que semilla estaria bien para el año q viene,este año se ha rayado me padre y dice que al año que viene solo me deja plantar una mata,y me deja plantarla porque tuve q quitar la mas grande que tenia antes de tiempo.

el caso es que queria una planta buena,habia pensado en una kali mist o o una jack herer,a ver si me podeis decir si sacan buena produccion.cuanto aproximadamente,si tiene un buen colocon,y cual os gusta mas,tambien acepto sugerencias,pero mejor si son d calidad y q tengan una buena produccion.gracias :wink:
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Ya tas pensando en que plantar el año que biene???? 8O 8O 8O 8O
Muy pronto no?
Pues si plantaras una sola que sea feminizada porque si plantas una y te sale macho que putada.
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
habia pensado en poner 3 q supongo q me saldra una hermbra o dos,si son 2 en vez d una supongo que mi padre no me hara tirarla,ya se que es un poco pronto pero no se me molaria ir mirando informacion sobre plantas q me dijeseis,alguna sugerencia para plantar?
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Si es una... no te la juegues y compra feminizadas de Hemcy, en bitox.com te las venden por unidades...

De todas formas es una putada, porque como luego no te guste no hay nada peor que fumar la misma hierba todo el año...

Prueba a independizarte :wink:
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
eso de independizarme no creo,jajaja,estoy estudiando y no creo q saliese bien del todo,

de toas formas yo creo q 3 plantas sin que sean feminizadas si q podria poner,habia escuchao q en algun banco vendian minipacs de 3 semillas de plantas buenas,y si no 10 semillas entre varios amigos no seria problema,alguna planta recomendada o algun comentario de la jack herer y kali mist?
 

kukurruku

Semilla
14 Agosto 2006
44
0
0
ESTA ES MI ELECCION PARA EL AÑO QUE VIENE:

2 DURBAN POISON
2 OASIS
1 WHITE RUSSIAN
1 MEXICAN SHATIVA
2 AK 47


ALGUNA RECOMENDACION???
 
-