peor porro de mi vida

litotil

Semilla
9 Mayo 2017
1
0
1
25
Hola, soy nuevo en el foro.
Estos días estoy teniendo un problema, seré breve y conciso. Con esto espero encontrar a alguien que haya pasado por o mismo o conozca el problema y me pueda decir que es y que duración tiene.

Fume por ultima vez el viernes por la tarde, esa misma noche y hasta hoy martes tengo una sensación extraña que me va y me viene(duración de entre 4h a 30 minutos). Esa sensación de que eres un espectador que ves a través de los ojos de alguien, aunque ese alguien seas tu, en vez de sentir que soy yo mismo, como una distorsión de mi percepción visual y cognitiva.(es una sensación leve pero con el tiempo acaba siendo molesta)
Esto me termina provocando leve ansiedad por el desconocer que me esta pasando.

-Me paso la semana anterior a esa con la misma hierba pero solo me duro 3 horas.
-El amigo con el que fume no siente lo mismo que me esta pasando a mi.
-llevo fumando unos 3 años y no me había pasado nunca.
-Alguien sabe cuanto dura y si es problema de esa hierba en concreto? podré volver a fumar? alguna experiencia similar?

Agradezco seriedad y respuestas coherentes. Gracias
 

BiggieSmalls<3

Semilla
18 Mayo 2017
7
3
3
27
Quizas te dio un ataque de panico, ese sintoma es muy comun entre los trastornos de ansiedad, por si las moscas, fuma mas indica que es rica en cbd y eso relaja y alivia la ansiedad. Un abrazo y buenos humos.
 
9 Mayo 2017
23
-7
1
25
Me pasó una vez, a mi amigo no le pasó lo mismo. Sentía como que veía las cosas pero que yo no existía o que cualquier cosa que hiciera ya no importaba, de hecho le di varios topetazos a puertas e hice varias cosas sin sentido pensando que no iban a tener repercusión alguna pues yo no existía. Luego se me pasó y no me ocurrió más, duró una hora solamente.
 
28 Mayo 2017
31
6
8
28
El mejor consejo es como dice el compañero, fumar indica que relaja el cuerpo y dejar las sativas que te dan un subidón mental. Si te sigue pasando ve al médico, psicólogo o psiquiatra si te acojona mucho.
 

Santiagod98l

Floración
14 Marzo 2017
164
29
33
25
Aprender a conocer los efectos de la planta hacen que los mal-viajes se reduzcan, saber que no vas a morir no te va pasar nada, que es solo una planta natural que crece de la tierra y veras que el mal-viaje se convierte en el mejor trip
 

Matias Beascochea

Floración
22 Enero 2017
192
97
33
Buenos Aires- Merlo
Antes Que Nada,, Tenes Que Saber que Estas Fumando,,o Aprender a Reconocer Lo sativo Y Lo Indico,, En Mi Caso,Tube Problemas Similares con una Sativa Muy Fuerte,,y Ahora Fumo,Pero Pruebo Par de Secas y Me fijo Que Tal El efecto,, por si Quieres Seguir Fumando,,, Me Paso con Una Punto Rojo,, y Me Destruyo Mal,, me Fume Un Fasito y Casi Me Muero jajaja Panico..Ansiedad,, Quede Re HiperActivo Y Flashando Mal,,. jajaja

Ahora Pruebo Un Poco,, y si No Es Tan Fuerte El Efecto Sativo, Le doy Par De Secas Mas,,,

Pero Si Nunca Has Fumado Cosas Fuertes puede Pegar Mal,Ya Que No Saves Como Reaccionar A los Efectos.
 
-