Pepita Seeds - ¿Qué os parecen?

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
yo ya digo que ni idea. lo que sí un consejo por si no quieres llevarte algunas sorpresas, la competencia es lo que tiene y lo han comprobado algunos grows con cierta denuncia de otro o varios grows hace unos años: tu web, si es tuya, incumple la legalidad por los 4 costados, ya sólo
la LSSI (ley de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico) te obliga a tener en un lugar visible el nombre o denominación social, datos de contacto, nº de inscripción del registro en que esté inscrito el negocio y el NIF. suficiente para aunque nunca hayas vendido nada, la multa te quite el sueño una semana.
 

kalis

Semilla
26 Octubre 2008
82
16
8
Te puedo hablar de la parte comercial que es la que conozco,no de las variedades ya que sabiendo la parte comercial no se me ocurriria comprarlas,procedentes los integrantes de la separación de otro ''pseudobanco'' de femiscopias.,no han tenido mayor inspiración en montar un banco, estando bajo los efectos de cual porraco potente donde los aya......en que momento de lucidez se les ocurrió llamar pepita-seeds al nuevo negocio,los nombres de las variedades son producto del momento climax de una noche a las 2 de la mañana,si sabes valenciano con alguno te partes ejjejejej.
A todo esto son buena gente hacen entre unos cuantos sus semillicas en armaritos unos y alguna habitación otros,pero podrían haberse dejado aconsejar por algún profesional antes de dirigir sus objetivos comerciales.


pd: ni podríais imaginar la cantidad de pseudobancos que han salido en los últimos años sobre todo en españa,italia y reino unido.
casi todos llevan noseque SEEDS tikaka SEEDS,,,,ect SEEDS........................
 
  • Me gusta
Reacciones: Paranoia Sativa

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
nada distinto a dinafem, medical, sweet... yo personalmente de comprar copias, lo haría a los bancos míticos de copias.
Cómo se sabe los bancos que son reempaquetadores y los que son criadores? todos se presentan como los cultivadores de sus productos, que si son seleccionados que si pata tin pata pan, yo no se qué bancos dicen la verdad y cuáles no. Yo tengo plantas de Green house de 00 Seeds y genéricas de critical +. bueno ya no son semillas si no plantas, y las genéricas pintan tan bien como las de GH las que van peor son las de 00 Seeds son 2 bubble gum que tengo y son las más chiquitinas y débiles, y las más difíciles de esquejar, estoy deseando probarlas por si son la Ostia de sabor (con perdón) pero no lo se :). Para 00 seeds es el peor banco que he probado pero claro lo mismo he tenido mala suerte o me he ido a por una genética complicada.
 
-