pequeña duda con abono

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Hola compañeros, pues tengo una amnesia XXL auto tiene 39 dias (podeis ver el seguimiento en el foro de cultivo de autofloracion) asta ahora le e estado echando bio flores y algun k otro riego con te de platano y un poko de miel de caña, mi duda es si puedo hacer algun potenciador casero o algo, o con lo k le estoy echando esta bn? IMG_20141001_115654.jpg IMG_20141001_115648.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

cultivoloco

Gran Cogollo
29 Agosto 2014
1.276
525
108
50
Argentina
cultivoloco.blogspot.com.ar
Hola, mirá en principio le estás dando potasio, hierro, magnesio y manganeso con la miel de caña y el te de bananas. Yo lo que le agregaría es algo de ceniza de madera. Quizás una sopa shuper. Te dejo un acceso a la sección de abonos caseros de mi blog, esos son los que uso y me funcionan.

http://cultivoloco.blogspot.com.ar/search/label/Abonos caseros
 
Última edición:

rengo89

Floración
22 Octubre 2012
164
60
33
Hola, mirá en principio le estás dando potasio, hierro, magnesio y manganeso con la miel de caña y el te de bananas. Yo lo que le agregaría es algo de ceniza de madera. Quizás una sopa shuper. Te dejo un acceso a la sección de abonos caseros de mi blog, esos son los que uso y me funcionan.

http://cultivoloco.blogspot.com.ar/search/label/Abonos caseros
hola cultivoloco tengo una pregunta en la receta del guano de murcielago pusiste que podes ulizarla una vez cada 2 dias la dosis, no parece mucho? ya que en la revista de thc por ejemplo dice de hacerlo cada 15 dias
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

cultivoloco

Gran Cogollo
29 Agosto 2014
1.276
525
108
50
Argentina
cultivoloco.blogspot.com.ar
Hola @rengo89 lo que te recomiendan es usar el guano de forma directa cada 15 días , la porción con la que regás en forma de té, te va a permitir darle a tu planta un abono mucho mas delicado y es por eso que podés repetirlo hasta cada 2 días. Lo cual no quiere decir que lo hagas cada dos días siempre.
Yo por ejemplo el té de guano lo aplico una vez por semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

rengo89

Floración
22 Octubre 2012
164
60
33
ahh por eso yo no hablo de forma directa, sino en forma de te duliuda en agua y etc, una receta de la thc es cada 15 dias ese te... pero si lo pones una vez por semana y no ves sobrefertilizacion esta bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

depor83

Floración
23 Noviembre 2014
131
47
33
40
hola queria aportar algo yo suelo hecharle al te de platano unas hojas de dientes de leon y eso funciona de lujo con 3 o 4 hojas grandes sobra y las puedes encontrar en los bordes de los caminos aparte el resto de cafe y te es muy bueno para flora
 
  • Me encanta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
El té de banana+melaza+cenizas de maderas "nobles"(sin tratamientos),es un té bastante completito para floración,aunque sube bastante el ph la ceniza,habría que acidificarlo después de mezclar bien y colar,para que el ph quede en 6,5 aprox,el guano de murciélago es otro punto a favor para hacer en té con una cucharada tienes para 2,5L de disolución.Alternar ésos tés,el abono,y agua sola no te deberá ir mal,milagros desde luego no hay ni con abonos naturales ni con químicos,ésa auto va a quedar bastante cortita de altura y producción,se la ve en la estructura,de todas formas ojalá salga rica que es lo importante.
Suerte salu2.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: depor83 y cultivoloco

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Podrías agregarle a la sopa con ceniza algo de jugo de limón para rebalancear el pH
Mejor vinagre,es más estable,el limón no es nada estable,y tal como dejas unos minutos vuelve a su ph inicial.
 
  • Me gusta
Reacciones: depor83
-