Pequeña GUERRERA en FLORACION/ Variedad "DESCONOCIDA"

JulietaMarimba

Cogollo
4 Enero 2014
349
496
83
30
Les presento a esta niña, que asi como la ven crecio en OTOÑO se aguanto el INVIERNO y ahora que entramos en los primeros dias de PRIMAVERA se encuentra FLORECIENDO.

Crecio en una terraza (como siempre que planto) en ARGENTINA
BUENOS AIRES.
La SEMILLA la saque de un COGOLLO que la VARIEDAD la desconosco, asi que es un ENIGMA

Aca dejo unas fotos de la planta en general y fotos mas de cerca de algunas RAMAS Y COGOLLOS

• AHORA van algunas de mas CERCA para distinguir mejor el momento de FLORACION y ver las RAMAS Y COGOLLOS mejor.

Que OPINAN con respento a la VARIEDAD, mas SATIVA que INDICA o lo contrario. (?)

Como VEN los COGOLLOS (?) CUANTO le quedara(?)

• Las FOTOS las voy actualizando cada 3/4 dias, para ver como EVOLUCIONA esta pequeña GUERRERA que se aguanto los PEORES climas.

• 😍
  • 👍
Reacciones: franllavll y javyxxx

Carlos_GreenRoom

Gran cogollo
15 Septiembre 2013
1.352
2.486
143
Yo creo aun falta a eso, a ver que opinan el resto, las hojas que se te pongan amarillas quitalas del cultivo, ¿la amarraste para que no creciera hacia arriba??.

• 👍
Reacciones: JulietaMarimba

franllavll

Cogollito
28 Diciembre 2013
192
215
53
28
Argentina
FELICITACIONES! Yo plante en invierno y no se la aguantaron y tambien soy de argentina, se ve bien.
Estimo que le quedan de 2 a 3 semanas.
Y pareciera de predominancia sativa, me quedo a ver como evoluciona!

• 👍
Reacciones: JulietaMarimba
OP
JulietaMarimba

JulietaMarimba

Cogollo
4 Enero 2014
349
496
83
30
Yo creo aun falta a eso, a ver que opinan el resto, las hojas que se te pongan amarillas quitalas del cultivo, ¿la amarraste para que no creciera hacia arriba??.
La amarre para que el sol llegue mejor a las ramas y tmb para que estén sujets por los vientos
FELICITACIONES! Yo plante en invierno y no se la aguantaron y tambien soy de argentina, se ve bien.
Estimo que le quedan de 2 a 3 semanas.
Y pareciera de predominancia sativa, me quedo a ver como evoluciona!
Gracias!

jose10lda

Gran cogollo
23 Enero 2015
1.811
813
143
25
Santiago, Chile
De nada amiga, cada día voy mejorando el ojo para cortar las matas gracias a este foro, claro cuando ya me vea cortando las mías y saber exactamente cuando cortar podré decir con orgullo que ya se cuál es el punto exacto para lavar y cortar, saludos