Pequeña GUERRERA en FLORACION/ Variedad "DESCONOCIDA"

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
34
Les presento a esta niña, que asi como la ven crecio en OTOÑO se aguanto el INVIERNO y ahora que entramos en los primeros dias de PRIMAVERA se encuentra FLORECIENDO.

Crecio en una terraza (como siempre que planto) en ARGENTINA
BUENOS AIRES.
La SEMILLA la saque de un COGOLLO que la VARIEDAD la desconosco, asi que es un ENIGMA

Aca dejo unas fotos de la planta en general y fotos mas de cerca de algunas RAMAS Y COGOLLOS


  • AHORA van algunas de mas CERCA para distinguir mejor el momento de FLORACION y ver las RAMAS Y COGOLLOS mejor.














Que OPINAN con respento a la VARIEDAD, mas SATIVA que INDICA o lo contrario. (?)

Como VEN los COGOLLOS (?) CUANTO le quedara(?)

  • Las FOTOS las voy actualizando cada 3/4 dias, para ver como EVOLUCIONA esta pequeña GUERRERA que se aguanto los PEORES climas.



 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: franllavll y javyxxx

franllavll

Cogollito
28 Diciembre 2013
193
216
53
33
Argentina
FELICITACIONES! Yo plante en invierno y no se la aguantaron y tambien soy de argentina, se ve bien.
Estimo que le quedan de 2 a 3 semanas.
Y pareciera de predominancia sativa, me quedo a ver como evoluciona!
 
  • Me gusta
Reacciones: JulietaMarimba

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
34
Yo creo aun falta a eso, a ver que opinan el resto, las hojas que se te pongan amarillas quitalas del cultivo, ¿la amarraste para que no creciera hacia arriba??.
La amarre para que el sol llegue mejor a las ramas y tmb para que estén sujets por los vientos
FELICITACIONES! Yo plante en invierno y no se la aguantaron y tambien soy de argentina, se ve bien.
Estimo que le quedan de 2 a 3 semanas.
Y pareciera de predominancia sativa, me quedo a ver como evoluciona!
Gracias!
 

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
34
Deja que se seque más la tierra antes de volver a regar, y si puedes subir una foto de mejor calidad se agradece

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
Ok genial, no se notan los tricomas en la última que acabo de subir?
Está.
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Le quedarán 2 semanas??, vamos entrenando el ojo jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: JulietaMarimba

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
De nada amiga, cada día voy mejorando el ojo para cortar las matas gracias a este foro, claro cuando ya me vea cortando las mías y saber exactamente cuando cortar podré decir con orgullo que ya se cuál es el punto exacto para lavar y cortar, saludos
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
De todas manera tienes que fijarte en,los torcidas, si ya están listos, blanco lechoso o ambar, si aún están transparentes es por que le falta

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
Si, eso sí lo sé, pero en las fotos no se alcanzan a ver los tricomas, por eso me guío con los pistilos
 

Matute920

Floración
12 Abril 2017
213
54
33
35
Buenas, yo también soy de Buenos Aires. Se nota que es una sativa por las hojas finitas y largas. Sabes que genética es? Medis el ph del agua? Le das agua de grifo? Dejas reposar ese agua de grifo? Fertilizas con algo? Saludos, buenos humos. Ah, fíjate que hay una aplicación de celu de lupa, o google la cual es la mejor. Yo estoy por comprarme un microscopio para el lente del celular que vi en mercado libre a 175 pesos, es x60 voy a ver como se ve.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JulietaMarimba

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
34
Buenas, yo también soy de Buenos Aires. Se nota que es una sativa por las hojas finitas y largas. Sabes que genética es? Medis el ph del agua? Le das agua de grifo? Dejas reposar ese agua de grifo? Fertilizas con algo? Saludos, buenos humos. Ah, fíjate que hay una aplicación de celu de lupa, o google la cual es la mejor. Yo estoy por comprarme un microscopio para el lente del celular que vi en mercado libre a 175 pesos, es x60 voy a ver como se ve.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas! La genetica no tengo idea, el ph no se lo mido, le doy agua del grifo que la dejo reposar o cuando llueve almaceno agua y la reservo en un lugar oscuro. No la fertilize con nada solo agua y sol. no recibio nada mas. Voy a ver lo de la lupa asi consigo ver algo! Gracas!!
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.448
228
Esa a planta a sufrido un gran abuso durante toda su vida. Que sustrato y abonos usas?
Puedes conseguir blumenerde de floragard en Argentina? (Lo venden en casi todo el mundo)
Consigue una maceta grande, de 25 litros, las cubetas de pintura (sobretodo las blancas) no son buenas para cultivar, asi la raiz crece mejor y la planta se da mas sana. Abona con algun fertilizante concentrado cada tercer riego, vas a notar una enorme mejoria en tus resultados. Asi tienes mas flores por el mismo esfuerzo y espacio.
 

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
34
Esa a planta a sufrido un gran abuso durante toda su vida. Que sustrato y abonos usas?
Puedes conseguir blumenerde de floragard en Argentina? (Lo venden en casi todo el mundo)
Consigue una maceta grande, de 25 litros, las cubetas de pintura (sobretodo las blancas) no son buenas para cultivar, asi la raiz crece mejor y la planta se da mas sana. Abona con algun fertilizante concentrado cada tercer riego, vas a notar una enorme mejoria en tus resultados. Asi tienes mas flores por el mismo esfuerzo y espacio.
Gracias muy útil, el sufrimiento de la planta debe estar ligado a que creció en otoño e invierno entre vientos y temperaturas demasiado bajas. Igual supo crecer y florecer. Así qe más que contenta
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Parece una hibrida tipo sativa. Con bastante mala pinta. Sobrefertilizada bastante
Pudierase ser una critikal bilbo o una pure kush
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Y esta estresadisima esa mata fijate en los tallos morados sintoma del strees
Se nota q ha estado a pleno sol y esta algo quemada y el agua del grifo fatal. Cloro y carbonato calcico. Tierra saturada de sales
Eso si no te has gastado ni un peso.
Tambien fumaras paja
Pero bueno asi empezamos todos....
Un saludo fumetas
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Te salio la semilla en algun cogollo que compraste por hay. Y la has puesto en un bote pintura y tierra del campo. El milagro esque este viva!!!!
Y yo gastandome el dinero..........
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola Julieta,bonitas fotos y flores querida se ven con mejor pinta que las de años anteriores,pero como te comenta algún compañer@ te falta meter abonos a las nenas,solo con agua todo el ciclo se quedan un poco flacuchas en comparación de como quedarían con una buena dieta.Las gotitas que venden en los grows para mirar el ph van bastante bien y son económicas,y con vinagre puedes bajar el ph y con un poco de ceniza de madera noble o bicarbonato subirlo como método casero,no cuesta mucho y es otra de las cosas que se notan mucho si se hacen correctamente,ten en cuenta que igual el ph de tu grifo sale a mas de 8 de ph y a las marias les mola un ph entre 6 y 7,los nutrientes los aprovechan y asimilan mucho mejor en un ph adecuado....y para abonar si no tienes plata hay muchas formas,podrías pasar por la sala ecológica y ver que hay muchos modos de hacer nutrientes a bajos costes o a costes 0.LA borra de hacer el café por ejemplo aporta Calcio,Magnesio y Nitrógeno,por lo que bien mezclado con la tierra sin pasarte le daría un buen empujón durante el vegetativo y comienzo de la flora.....la miel de caña para floración va muy bien,tés de banana/plátano(bien colados con filtro de tela),o te podrías buscar un guano animal de una granja cercana que te salga gratis,Cabra,Oveja,Vaca,Caballo,conejo.....etc.
Espero que vayas mejorando cosas cada temporada para que veamos cada vez unas plantas superiores llevadas;),saludos buenas vibras.

Parece una hibrida tipo sativa. Con bastante mala pinta. Sobrefertilizada bastante
Pudierase ser una critikal bilbo o una pure kush
Híbrida tipo sativa no...es que es sativa si o si,¿mala pinta? Yo no se la encuentro....¿sobrefertilizada? jajaja es todo lo contrario va muy corta de nutrientes(está un poco raquítica por ello),
¿Critical bilbo o Pure kush?Son dos plantas muy índicas y comerciales con lo que no se qué tendrán que ver con la planta de Julieta,que es de una semilla de las flores que pìlla en buenos aires de prensado.
Para comentar eso mejor no digas nada,no sólo comentas negativamente a la compañera sino que encima todos los datos que pones están erróneos,osea aportes que ayuden no das ninguno y leyéndote cualquiera que entienda un poco de esto comprende que no tienes ni idea.Es como decir en un foro de perros que un chihuahua es un Mastín.
 
-