Pequeña mancha cafe/marron en una de las hojas de mi autofloreciente

Nicolasho

Semilla
10 Junio 2019
2
0
1
26
Hola buenas noches a todos! Esta en mi primera vez que estoy cultivando una plantita para el consumo propio asi que soy bastante ignorante de ciertos temas, mi duda va a una pequeña mancha color marron/café que le salio hoy a mi plantita, tiene 2 semanas y es una autofloreciente, está bastante pequeña ya que la primer semana recibio pocas horas luz y la temperatura ha estado bastante bajo aquí estas semanas en Chile ya que estamos entre otoño-invierno, para más datos, la tengo en una maceta de 11L y estoy usando el sustrato de cannabiogen auto mix 2.0 y solamente las regado con agua de la llave la cual la dejo reposar en una botella de vidrio todo un dia al sol, planeo mañana comprar un fertilizante Top Crop auto para ir experimentando de a poco con estas cosas, estos dias han habido unos dias buenisimos, la temperatura a estado agradable al sol con unos 20 grados, durante el diala dejo en la ventana de mi pieza ya que recibe todo el sol desde las 8-9am hasta las 3-4pm y luego la cambio de lugar a otra donde recibe hasta las 17-18hrs donde ya oscure, luego la pongo un rato bajo un foco de bajo consumo de unos 2000 lm el cual tambien planeo cambiarlo ya que lo compre por ML el cual es de luz fria y da unos 8.000 Lm, le pondre 2 de estos por el momento, y la verdad que me estuve saliendo del tema, resumiendo a que puede deberse la mancha que aparece en la hoja? debo decir que salio hoy, agradezco el tiempo y espero de verdad alguna ayuda.

786D8FE8-7A46-4494-8154-B8983AA9DC21.jpeg
 
-