pequeño monstriko....

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
y actualizando :lol: :lol: :lol: ,,,la niña esta asi hoy y lleva un riego de te de puñado de banano, lenteja y avena, consejos de la planta mas dulce, dejare de usar fertilizantes quimicos de floracion ,porque la ultima cosecha estava como picosa .........
seguire fertilizando cada ocho dias,, un riego ,,,,uno de solucion nutritiva por tres de agua.......
no se cuando empezo a florecer la niña , la verdad no se calcular eso......ya tiene unos cogollitos peludos pero otras ramas estan verdes todavia......
me recomendarian aplicar una ultima ferti foliar completa?? a jusgar por el color de las hojas viejas.......
saludos y en este hilo vamos lento asi como va la planta........
 

coffeemaker

Semilla
30 Diciembre 2009
121
0
0
Parcero q Monstiko, Jajajaja Muy chimba esa Sativa Parce, oeeeee el agua de Banano Yo la uso como agua de riego, es decir, como cada 2 dias

Saludos pues.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
serai bueno ke kortaras esos brazitos de abajo ya ke lo uniko ke hacen es robar energia a la planta y no van a ser muy productivos....si los kitas lo mas seguro es ke la planta engorde otro pokito mas de lo normal :D

Melos humosssss
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Ademas de decirte que esa sativa esta bien bonita...tambien decirte que tengas cuidado ,en especial dentro de 3 meses,no sea cosa que te atrape ,o se parta una rama y te quiebre una pierna jejejejje

saludos colega

PD: si empezó a florar... metale te de bananas y salvado de trigo si se complica conseguir la harina de hueso,un poquito de cenisas de maderas va bien pero bien POQUITO que eleva mucho el ph(a razon de una cucharadita de te cada 3 lts
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Funjoin creo ke le deberias de hechar solucion nutritiva mas seguido le pongo por hay cada 2dias-----

y si te kedo pikosa pues la proxima lavas kon mas agua las raices eso es lo peye de los fertis ke por lo menos hay ke hechar agua sola por 15dias y por un lt de tierra tres de agua para hacerle lavado de raices si el proceso te sale bn la yerba ni se keda sintiendo kuando entra.....solo kuando kiere salir jejejejejejejejejeje
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
saludos a todos los amiguetes de este hilo......
creo que se me esta hiendo la mano en lo economico en cuanto a el te de puñado,,,,voy a seguir por ahora que esta lenta ,,ferrtilizando cada 4 dias y luefgo voy disminuyendo el tiempo a medida que este avanzando la flora.....
pero ahora veo que estan callendo bastantes hojas en especial las mas viejas,,,no se si aplicar una foliar completa ,,,que me recominedan==?
pendiente esta foto...
saludos........
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
kucho eso es normal ke la hojas mas viejas esten amarillas y hasta kon solo tokarlas uno se kaigan pues la planta ya no las necesita asi ke mejor le proporcionas poko nitrogeno. y sigue asi kon el te de banano pero kreo ke al menos cada dos dias igual relajate ke eso es algo organico y pues no le va a pasar nada a la planta 8)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Perdonen mi ignorancia pero no se bien que fotoperiodo hay por alla en estos momentos pero si la planta esta largando pelitos y tienen un fotoperiodo de 12/12 ,opino igual que el paisa , pk en abundancia y muy poco nitrogeno...

saludos a toda la Colombia !! desde Uruguay :D
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
la planta mas dulce dijo:
Perdonen mi ignorancia pero no se bien que fotoperiodo hay por alla en estos momentos pero si la planta esta largando pelitos y tienen un fotoperiodo de 12/12 ,opino igual que el paisa , pk en abundancia y muy poco nitrogeno...

saludos a toda la Colombia !! desde Uruguay :D

planta aca en Colombia siempre estamos en 12/12 .......aca nos afecta mas la luna en creciente que es muy clara la noche y en menguante es mas oscura , esta ayuda a florar.............
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Saludos planta a todo uruguay y las mejores pa las plantas de por alla


.....nos podes contar ke variedades hay por alla?¿
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Esta lenda lenda la Sativa.... definitivamente son muy guerreras esas niñas..... saludos .... tamra maew
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
que tal muchachos ,,
pues no estoy myy juicioso con lo de los té.......pues no he vulto a preparar,,,a medida qe valla necesitando aumento progresivamente.......
muy contento con los resultados del té,,, peus a los dias las hojas se veian mas fuertes mirando hacia arriba y su textura es mas aspera o rugosa dandole como mas firmeza y resistencia a el ambiente,,,,tambn las ramas empezaron a estirar las puntas y a afinarlas......ya verán..........
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
JEJEJ... empezo a cogollar...esa "matita" en 2 meses y medio...esos bracitos van a quedar como cucurucho..

Fijate ahora y dentro de un mes y vas a ver como las ramas empiezan a quedar mucho mas duras, y mas en el entorno ambiental que esta ..

saludos
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
aca va una actualizacion ..........veo progreso aunque lento pure sativ --------....... :D :D


la ramita superior del seguimineto




rama inferior con supercooping y fim


una ramita subramificandose y sub-subramificandosen ,,no se como se dice eso¡¡¡ç


la rama mas pequeña a la mitad de la mata y superdesarrollada....


imagen de abajo hacia arriba....que selva.....


semas funjoin 50%indix50%satv.freee.....


rama enpeluzzandose....

sigo igual de descuidado con los tè ejejej pero yo le pongo juicio ,,en serio..............
cualquier sujerencia se recibe......
saludos.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas funjoin, como va ese monstruito? ya me lo imagino....

saludos por estos lados colega
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
funjoin chimba eso pero a lo bn metale moral ome desjuiciado no le da pesar de la pobre plantica ke kiere comer y no ha podido eso al sol y al agua solamente nooooo jejejejejejeje moral ke eso se le hincha y de ke manera mejor dicho ahi esta la fuma pa un ratotototototototototeeeeee

melos humos

PD: fosforo potasio microelementos nitrogeno
 

DR.OGA

Semilla
hola funjion como va?¿?
no me habia daco cuenta que eras de colombia. jaja un placer hermano colombiano
es todo cierto lo que te dicen, rega con te de banana y si conseguis harina de hueso.. y si por esas casualidades podes conseguir tambien guano de muercielago, es lo mejor organico que viene para la floracion de marihuana.
vamos a darle fuerza a ese esquejito
muy linda se ve la planta, decis que es sativa por la formas de las hojas o porque sabes que variedad es?
pone fotos que paso casi un mes y seguro debe estar re peluda esa nena!!
un abrazo compa
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
gracias a todos los muchachos que quieren ver esta mojersota hasta el ultimo de sus dias........
pues desde la ultima actuallizacion , he fertilizado una vez con completo y una vez solo pk, ambos quimico,,,,,,
se ha estirado muchisimo, cosa que me preocupa bastante ya que estava a unos cms de el nivel de la pared,,entonces tube que doblar, y en esas quebre una rama de las superiores,quedo feo,,,luego remende con cinta de enmascarar y esperar a que se recupere......
la planta se esta desarrollando de la mitad hacia abajo y hacia arriba,,,,en las partes superiores solo hay preflores,y todo muy lleno de hojas.....
tambn he tenido qe amarrar a la pared la mata porque en las lluvias amanecia muy doblada,,,y por su puesto el amarre de las ramas superiores........
 
-