Pequeño o gran problema?

Cacho

Semilla
5 Mayo 2009
99
0
6
Dejo unas fotos de mis otras plantas...

La q casi muere es Whidow y estas son Rhino y mi otra Whidow... todas tienen desde el 4 de mayo en maceta...

Saludos gente
 

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
Al final parece que tu planta ha tirado para arriba no? Podrias hacer un seguimiento y asi en cualquier momento te hechariamos una mano por si tienes problemas. Las plantas en parte se parecen a nosotros, aunque te tiren en medio del atlantico te aseguro que por supervivencia nadaras hacia algun lado aunque no haya esperanza de vivir, pues la planta debido a que si habia posibilidades de vivir a proseguido, las veo todas muy sanas UN SALUDO!!!!!!
 

rayito

Semilla
5 Octubre 2007
60
3
6
bueno amigo te dire algo en jardineria para cualquier especie se deja secar el cepellon para que a salga entero y las raices queden en la misma posicion pero tambien te dire algo: yo nunca doy una matuji por derdida hasta que la veo seca o sea muerta. Hace 2 años tuve un accidente en un tranplante no solo dañe mucho la raiz sino que a la plante solo le quedo uan hoja. Creo q el truco es mucha hidratacion. he visto tus fotos y he salvados plantas peores animate y ya sabes mucha agua sin pasarte y poco sol veras como en unos dias se levanta animo y a seguir mejorando la especie
 
-