pequeño problema-pido consejo

er_friki

Semilla
25 Septiembre 2006
54
0
0
hola

mi planta se estan secandos las puntas de las hojas de abajo debe tener 1 semana y media salio un poco amorfa la e transplantado a un tiesto mas grande y las puntas amarillean, esta a 5 cm de dos de bajo consumo de 20 w creo que esta muy cerca tiene un ventilador de pc para el calor esta a 23 grados la humadad al 65 y la riego cuando la tierra no esta humeda buen ph, creo que es la distancia del la bombilla no se...


saludos, espertosssss


gustosos humos
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
jeje :oops: pero io use tierra de bonsai pero se me kemaron las puntitas por exceso de riego... al final me cambié a compo sana universal :)
 

er_friki

Semilla
25 Septiembre 2006
54
0
0
sige secandose

sige secandose esta mas seca aun que el otro dia la mitad de la hoja esta seca las corto o que ago por favor ayudarmeeeeeeeeeeeee
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Seguramente esté mas seca por el extres del cambio de tierra sube la bombilla para reducir la intensidad de luz y el calor y a esperar suerte.
Abonas?
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Pues no abones con nada al revés si ves que con la nueva tierra tampoco tira haz un lavado de raices con agua destilada, de osmosis o sino del grifo pero reposada 1 dia (sin cloro), a ph 6-6,5 y con unas gotas de rizotonic u otro estimulador de raices.
suerte!!
 

er_friki

Semilla
25 Septiembre 2006
54
0
0
creo que es por exceso de riego tenia otra y no crecia y empezo a secarse igual como riego correctamente, los (clotiedoides) se estan secando tambien como puedo solucinarlo, donde venden estimulador de raices, :( :( :( :( :( :( :( :( :cry: :cry:

saludos
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
es muy posiuble k sea exceso de riego, metela al sol estos dias k peta mucho y se secará... Yo lo k hice cuando me paso eso aparte del sol fue ozigenar la tierra... pero es peligroso
 
incognita dijo:
jeje :oops: pero io use tierra de bonsai pero se me kemaron las puntitas por exceso de riego... al final me cambié a compo sana universal :)
sorry ke yyo sepa las puntas no se keman por exceso de riego , sino por carencias, ph o exceso de abonos.

friki .. usando compo sana no kreo ke debas abonar, tu problema puede ser por no haber regulado el ph del agua kon la ke riegas o por falta de abono, deberias poner fotos.

saludos :wink:
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
A mi se me secaron los cotilos y despues fueron las puntas de las hojas de abajo y fuero todo exceso de riego, kemar, secar llamale como kieras pero se pusieron amarillos y se fueron a tomar por saco los cotilos xD

Es peligroso pues pk si sacas la tierra y la meneas y no sacas bien el cepellón puedes cargarte raices :p
 

er_friki

Semilla
25 Septiembre 2006
54
0
0
puede ser el agua

puede ser el agua donde yo vivo el agua de grifo es malisima hicieron un control y no era potable puede ser por exceso de sal como mido la salinidad del agua el ph esta bien lo mido casi siempre
se puede regar con agua desionizada de esa de la plancha.
un saludo
 

er_friki

Semilla
25 Septiembre 2006
54
0
0
PUEDE SER POR CARENCIAS ES DECIR QUE PUEDO ABONARLA NO ?
LA HE CORTADO LAS PUNTAS SECAS Y LA E SACADO POR LA MAÑANA AL SOL Y LA HE REGADO. SE PODRIA PONER A FROLAR AHORA?
POR LOS ABONOS TENGO UNO QUE ES PARA LA CLOROSISIS CREO ESO ME SERVIRIA?


UN SALUDO
 

er_friki

Semilla
25 Septiembre 2006
54
0
0
sige secandose

sige secandose que ele pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :( :( :( :( :( :( :( :(


ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

er_friki

Semilla
25 Septiembre 2006
54
0
0




aqui van todas las imagenes por favor ayudarme

antes de transplantarla por primera ve el sacarla perdio alguna raiz 1 o 2 cm no creo que fuese importante

un saludo
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
abonar ni se te okurra... sino se te muere fijo jaja con lo pekeña k es

Sigo en mis kintas de lo dle exceso de riego (soy muy cabezón xD) las hojas no se queman pero se secan.. primero los cotilos y posteriormente las puntas de las hojas de abajo hacia arriba.

La tierra de bonsai hay que regarla mucho con el posterior encharke k es malisimo.. y esos 1 o 2 cm que comentas para el tamaño de la planta es un alto porcentaje de raices.. :/
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
No es raro, a mi los dos problemas que me han dado: exceso de riego y carencias... me ha pasado igual se jodía por abajo pero salia preciosa por arriba.
Quizá en el exceso de riego se me estancó más en el crecimiento pero en las carencias se joden las hojas de abajo pero crece bien linda (en estadíos iniciales) :).

A ver si sale adelante suerte friki!
 

kogollin

Semilla
27 Febrero 2002
71
0
0
a mi hace años me paso lo mismo con unas semillas... bueno total que al final murieron i llege a la conclusion que fue la tierra. algunas tierras de estas para jardineria son demasiado fuertes para la marihuana.
un exceso de riego no creo, ya que con esa mazeta, lo sobrante se evacua rapido.
yo de tu germinaria nuevas semillas para ponerlas en una tierra adecuada... tardaras menos que si intentas recuperar es planta...

salu2!!
 
A mi me paso lo mismo y puede ser lo del exeso de agua y/o que allas perdido algunas raices en tantos cambios de tierra.

Nose si estará bien pero a mi me funciono muy bien esto. la saque del sol directo pero las deje con la claridad del dia y no la regue por un dia y al otro dia con un rociador.

Si el agua del grifo es malo, conseguite agua de lluvia...

Saludos y suerte!!
 
-