pequeño problema!

Davebegood

Semilla
1 Junio 2010
2
0
0
Hola un saludo! primero de todo decir que soy bastante nuevo en esto aun y aunque voy avanzando, sigo bastante perdido xD

El caso es que tengo un par de plantas un tanto mustias de un día para otro, me da a mi que mi primo (se encarga el de momento) las ha regado en exceso :?

Os pongo unas fotos y los detalles para que me podáis echar un cable!

Las dos son BIg devils de autofloración feminizadas, están plantadas con tierra allmix.

Big devil 1 / 5 semanas desde que germinó, altura 22 - 23 cm, plantada en una maceta de 22 litros después de trasplantarla desde una de 11 litros





Big devil 2 / 5 semanas desde que germinó, altura 22cm, plantada en una maceta de 11 litros






El ph del agua del grifo sale a 8, pero lo reduzco hasta dejarlo a 6, y dejo el agua 48 horas hasta que el cloro se evapore.

En este caso mi primo las regó demasiado y sin dejar que se evaporara el cloro, no se hasta donde puede influir eso :S

PD: también tengo líquido root juice que aun no lo he usado.
 

crazyck

Semilla
13 Mayo 2010
91
0
0
36
Normalmente lo que se ve en las fotos pasa cuando necesitan riego, a ver si algun compañero puede aclararte mas el asunto...
 

JiMMy

Semilla
31 Mayo 2010
19
0
0
La pinta que tiene si es de que necesite mas agua pero a ver si responden los expertosos :D
 

Davebegood

Semilla
1 Junio 2010
2
0
0
¿mas agua? seguro? no pudriré las raíces si las sobreriego? me da a mi que mi primo se pasó regandolas y entre eso y que estos dos dias no ha hecho nada de sol se han quedado asi :?
 

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
Ojo que puede ser todo lo contrario , no riegues hasta que la tierra se seque completamente, si no dejas que las raíces respiren entre riego y riego la cosa va chunga. Si crees que te has podido exceder con el riego pon la a la sombra que se relaje la planta y a medida que se seque algo mas la tierra la pones de nuevo al sol. Todo esto solo si crees que te hayas podido exceder en el riego.
 
-