Perdida de mucho peso

D

Deleted member 213035

Invitado
Escucharme no me presioneis mucho cabrones , q yo cuento con los dedos y si estoy fumando cuento 8 en vez de 10 pero q lo voy a disir de otra manera a ver si se me entiende , pierde un huevo de aveztruz ala q ancho me queao?
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Escucharme no me presioneis mucho cabrones , q yo cuento con los dedos y si estoy fumando cuento 8 en vez de 10 pero q lo voy a disir de otra manera a ver si se me entiende , pierde un huevo de aveztruz ala q ancho me queao
jajajaja,esa es la actitud.

La medida oficial es que plante mucho porque ser queda en ná.
 
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 213035
D

Deleted member 213035

Invitado
Pues si, aportar no aporta nada más que el disgusto de la merma al secarse.
Infarto , patatus, la palida amarilla, y la palabra final , todo este tiempo para esta mierdaaaaa,
Pd, si hijo si, bienvenido a la realidad, pero si en la pagina del banco semillas pone q de 300/500 indor,
Ya hijo y los elefantes tambien vuelan ?
 

Kraken Bhuda.

Cogollito
9 Diciembre 2018
203
117
53
49
Es la eterna pelea entre Thc y cbn. Es cierto, que si dejas unas semanas más a que el fruto cuaje, la pérdida es menor, pero a costa de una flor más narcotica. También es cierto, que semillas, como criticalxsomango, black dómina, green poison....merman menos que otras, pero es lo mismo de siempre, queremos un perro grande y que pese poco.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Infarto , patatus, la palida amarilla, y la palabra final , todo este tiempo para esta mierdaaaaa,
Pd, si hijo si, bienvenido a la realidad, pero si en la pagina del banco semillas pone q de 300/500 indor,
Ya hijo y los elefantes tambien vuelan
Jeje, está bien intentar superarse cultivo tras cultivo, pero milagros ya a Lourdes.

Entiendo que haga ilusión pesarlo nada más haber manicurado, pero vamos que aportar tirando a poco.
 

Rastaman_95

Cogollo
17 Marzo 2012
235
295
83
30
Infarto , patatus, la palida amarilla, y la palabra final , todo este tiempo para esta mierdaaaaa,
Pd, si hijo si, bienvenido a la realidad, pero si en la pagina del banco semillas pone q de 300/500 indor,
Ya hijo y los elefantes tambien vuelan ?
Ese dato suele ser por metro cuadrado
 
-