Perdida de mucho peso

Zhatur

Semilla
30 Septiembre 2018
44
14
8
34
Hola buenas pues eso gente tengo una duda muy grande por que la verdad es pa flipar lo que me ha pasado tenia 10 plantas de white wido en 315 w de lec unos cogollos superduros y unas porras pa flipar la verdad un olor acojonante, bueno la cosa es que me pesaron 1.5 kg en verde 5 dias despues voy a pesarlas y resulta que me pesa 124 gramos y eso no puede ser verdad ? Ha perdido un 90% del peso cuando le hechado productos de top crop toda la gama necesaria ademas los cogollos que estaban duros ahora se han quedado muy blandos no lo entiendo es que tiene que terminar de curar y secar para que coga peso ( se que es contradictorio lo que digo pero es que me quedao loko ) por que le echado azucares de top crop para que pierda menos peso y me parece una locura que me salgan 124 gramos alguien me puede ayudar ???
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
Hola buenas pues eso gente tengo una duda muy grande por que la verdad es pa flipar lo que me ha pasado tenia 10 plantas de white wido en 315 w de lec unos cogollos superduros y unas porras pa flipar la verdad un olor acojonante, bueno la cosa es que me pesaron 1.5 kg en verde 5 dias despues voy a pesarlas y resulta que me pesa 124 gramos y eso no puede ser verdad ? Ha perdido un 90% del peso cuando le hechado productos de top crop toda la gama necesaria ademas los cogollos que estaban duros ahora se han quedado muy blandos no lo entiendo es que tiene que terminar de curar y secar para que coga peso ( se que es contradictorio lo que digo pero es que me quedao loko ) por que le echado azucares de top crop para que pierda menos peso y me parece una locura que me salgan 124 gramos alguien me puede ayudar ???
No te creo nada.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

monguito

Cogollito
7 Mayo 2013
198
110
53
Báscula averiada o error tuyo de lectura. Esa diferencia es mucho para cinco días.de todas formas, no pierden al secar el 90% del peso que es agua?
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
En la foto diría ke los cogollos eran estilo fofo. Lo que se crea duro, duro se keda. Al menos ami.
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Pero esas matas pesaban 1,5kg manicuradas y cortadas?? Me parece muchísimo.
 

supersergii

Cogollito
8 Junio 2013
266
243
53
No sé para qué pesas las plantas húmedas,es perder el tiempo Aún y todo me parece una barbaridad de diferencia
 

Kraken Bhuda.

Cogollito
9 Diciembre 2018
203
117
53
49
Si las plantas no están en su punto de maduración el cogollo no ciera y se queda en cascabeles blandos, sin peso, que además serán flojos.
 

Kraken Bhuda.

Cogollito
9 Diciembre 2018
203
117
53
49
Para un kilo y medio, necesitas unas cuarenta plantas en interior, o hacer un scrog de competición.
 

Kraken Bhuda.

Cogollito
9 Diciembre 2018
203
117
53
49
Tiene tpda la pinta de haber cortado antes dw tiempo, está todo muy verde y los pelillos blancos inmaculados. Tranquilo a la próxima más y mejor.
 

Zhatur

Semilla
30 Septiembre 2018
44
14
8
34
entonces la he cortado antes de tiempo? es el segundo indoor que he echo el primero me dio 32 gramos pero con una lampara de led de 250 w y este es con un lec de 315 w que opciones puedo hacer esto es pa un compa y para mi y eso nos lo fumamos en un 1 mes y entonces al final no sale rentable si me dais consejos os lo agradeceria un monto por que me llevao un mosqueo muy grande
 

Kraken Bhuda.

Cogollito
9 Diciembre 2018
203
117
53
49
Aquí tienes toda la información para el cultivo de marihuana con garantías. Vigila la humedad, el aire, la luz y los riegos. Tierra de calidad y agua también. Un buen estimulador de raices y abonos base, en la última semana de crecimiento y las dos primeras de floración Bud Ignitor para crear un buen mazo de flores, de la semana tres a la seis un pk tipo Maga Bud, riego si, riego no, en el riego con agua echa enzimas, y de la semana 5 a la 8 carbohidratos y azúcares, tipo bud candy. Así obtendrás una buena cosecha. La semana 8 y 9, según genética, puede ser 10 y 11 si son sativas dominantes, sólo agua y encimas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Paulshark

Zhatur

Semilla
30 Septiembre 2018
44
14
8
34
gracias por la informacion, te doy los datos de lo que yo he echo haber si me equivoco en algo: en las dos primeras semanas echo enraizante de top crop no me acuerdo el nombre apartir de hay echo cada riego si y otro no top veg que el de crecimiento de top crop luego tmb le echo en la segunda semana bactohemp que son bacterias para que creezca mas y las dos primera semana tmb de floracion , luego echo el de top crop para floracion que tmp me acuerdo del nombre riego si riego no le pongo tmb otras bacterias para que florezca mas y sigua creiciendo es bacto no se que tmb luego le echo apartir de las 3 semana de floracion hasta la 6 un pk 52 36 o algo asi azucares de top candy y luego le hago limpieza de raices el ph en crecimineto de 5.6 a 5.8 y en flora 6.2 a 6.4 tengo intracctor y extractor la temperatura de las puntas no lo tengo controlado y la humedad tmp
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola.
Por curiosidad, he pensado cogollos grandes para ver cuánto perdían.
Los resultados eran que el cogollo seco se quedaba entre un 20% y 25% del peso en verde.

Ojo, también depende del grado de sequedad que quieres.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
Hola.
Por curiosidad, he pensado cogollos grandes para ver cuánto perdían.
Los resultados eran que el cogollo seco se quedaba entre un 20% y 25% del peso en verde.

Ojo, también depende del grado de sequedad que quieres.
Lo ideal es a un 62 % de humedad.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Zhatur

Semilla
30 Septiembre 2018
44
14
8
34
Y entonces como he perdido yo tanto por que lo he secado sin medir la humedad o por que la he recogido antes
 

Cogollando Ando

Cogollo
1 Julio 2017
437
325
83
47
Y entonces como he perdido yo tanto por que lo he secado sin medir la humedad o por que la he recogido antes
No estarían muy secas en el momento de cortarlas (regadas poco tiempo antes del corte) y en vez de un 80% te han perdido un 90% del peso. No tiene más misterio. Pesarlas antes del secado es tontería.

Lo que no me cuadra es que cogollos duros se te hayan quedado blandos después del secado. Sea como fuere, mi consejo es que las plantas las dejes de regar unas días antes de cortarlas. Las cortas enteras, las manicuras y las cuelgas enteras para que se sequen como se ha hecho toda la vida.
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Dejando de lado el tema de la pérdida de peso ¿De cuanto son las macetas que utilizaste? ¿Cuánto mide el armario?
 

Zhatur

Semilla
30 Septiembre 2018
44
14
8
34
el armario es 1m x 1m y las macetas de 5 litros 10 macetas, lo que si es verdad que mi tio ha plantado toda la vida y me digo lo mismo que tu que la arranque entera y la ponga boca abajo sin cortar hojas ni nada y luego salen solas
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Yo tengo 9 macetas de 5 litros en 60x60 (hay gente que mete 9 de 7 litros en ese espacio). Las plantas necesitan espacio en la tierra para crecer arriba. Salvo que hayas usado coco, es poca cantidad para ese armario si lo que quieres es producción. Yo creo que podrías meter perfectamente 16 macetas de 7 litros. Si vas a seguir con las de 5 litros, mete 20 o 25.
 
D

Deleted member 213035

Invitado
La planta una vez seca pierde 1/3 de su peso , quiero decir si pesa 30 gramos en verde , cuando este seca pesara 10 gramos , para q te de mas peso ya hay q mirar otras cosas , como maceta , luz , variedad y abonos , nada q ver con lo de peder al secar , 1/3 del peso en verde te va quedar en seco
Saludos
 

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
Una planta sana esta compuesta por un 85-90% de agua, no hay que darle mas vueltas... Todo el que diga que su cosecha pierde menos del 80% miente o la ha cortado ya medio seca.

Por otra parte esos cogollos cuantos dias llevaban en floracion? Pinta que les faltan 3 semanas o mas ?
 

Cannabinoid

Cogollo
11 Marzo 2011
359
297
83
La planta una vez seca pierde 1/3 de su peso , quiero decir si pesa 30 gramos en verde , cuando este seca pesara 10 gramos , para q te de mas peso ya hay q mirar otras cosas , como maceta , luz , variedad y abonos , nada q ver con lo de peder al secar , 1/3 del peso en verde te va quedar en seco
Saludos
Langui eres consciente de lo que estas diciendo??

"La planta una vez seca pierde 1/3 de su peso"

"Si pesa 30 gramos en verde pesara 10 en seco"

En ese caso estaria perdiendo 2/3 de su peso, no 1/3. Pero vamos, tampoco es asi.

Lo correcto y realista seria mas bien decir que una planta pierde como minimo 4/5 de su peso en humedo, si pesa 100g en humedo date por afortunado si seco llega a 20g.
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Langui eres consciente de lo que estas diciendo??

"La planta una vez seca pierde 1/3 de su peso"

"Si pesa 30 gramos en verde pesara 10 en seco"

En ese caso estaria perdiendo 2/3 de su peso, no 1/3. Pero vamos, tampoco es asi.

Lo correcto y realista seria mas bien decir que una planta pierde como minimo 4/5 de su peso en humedo, si pesa 100g en humedo date por afortunado si seco llega a 20g.
Bueno exacto exacto no lo se xq no lo e pesado nunca x eso dije 1/3 canna , pero q vamos q si es un 80 % pues eso mas de 1/3 ?
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Bueno exacto exacto no lo se xq no lo e pesado nunca x eso dije 1/3 canna , pero q vamos q si es un 80 % pues eso mas de 1/3
En realidad estás diciendo que pierde 2/3 si pasa de 30 a 10g, o que de queda en 1/3 de su peso si se quiere decir de otra forma.

Voy a colgarme yo un par de semanas a ver si bajo 2/3 también jaja.
 
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 213035
-