Perdida de olor en el secado?

pergoletti

Semilla
16 Septiembre 2005
288
0
0
47
del levante al poniente,a medio camino
Despues de haber pasado bastantes penurias por fin corte un par de amiguitas q estaban a punto,el caso esq no veas como olian antes de colgarlas,pero ahora q solo llevan una semana estan perdiendo el olor,y no se q puede pasar,no estan apretadas ni nada,estan a oscuras y no se tocan(de echo he casao el ordenadolr y estan solo ellas en una habitacion).Son Skunk y durban poison,en otra planta me salio brotitis y por eso tb estoy rayao,Aparte me fumao un par de petitas pa ver como iba y me he qdao mas preocupao p`q no me dieron na de naa
 

spanier

Semilla
20 Junio 2005
51
1
0
se supone que el olor se pierde en el secado y se recupera en el curado. Dices que la probaste? seguro que estaba muy poco seca, prueba mas tarde y veras como pega.
 

spanier

Semilla
20 Junio 2005
51
1
0
mira, yo por ejemplo aun no he cortao pero probe de secar un cogollo pequeño y habra estado 5 dias secandose y pega de puta madre. Logicamente a cada dia mas de secado mejor pega y ya el curado ni te cuento. Y lo del olor por ejemplo este cogollo estaba en una caja de carton y no olia nada (sera que absorbe el olor) pero ha sido guardarlo en un plastico de chivato y ha comenzado a oler de puta madre
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
No es igual la planta floreciendo con todas su facultades olfativas que despues de ser cortadas.
Pasa lo siguiente, cuando la planta está en flor, llegas a casa y desde que entras por la puerta, ese aroma te invade, vives con el y te satura a veces.
Despues de cortada, ya no es lo mismo, pero despues de curadas,!!SI!!.
Cuando lleges de nuevo a casa y tus flores ya no están en tu terraza, te falta algo,pero despues de ir a tu armario y destapar todos esos botes de vidrio,de nuevo se entremexcla el olor a marihuana fuerte.
Solo es cuestión de dejarlas curar, aunque ahora solo se huela a hierba seca.
Tiempo al tiempo,la esencia sigue ahí y los sentidos saben apreciarla.
Porrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toqui

Titos

Semilla
22 Agosto 2005
37
0
0
muchas veces parece que no huele por fuera, pero si desmigajas los cogollos veras si huele o no, (si no la has secado demasiado algo de olor deberia tener al deshacerla), y como te dicen el que huela mas o menos no tiene nada que ver con la calidad
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Titos, la razón de la marihuana es:
Olor,sabor y colocón.
Tres facultades que hace que esta maravillosa planta sea admirada y degustada por muchos.
Seria igual quitarle su aroma como quitar el tocino a un patanegra de 5 bellotas.
Por eso, el malestar de estas personas.
Sin olor,falta algo, falta un ... nos sé qué...
Saludos, Porrazo.
 

pergoletti

Semilla
16 Septiembre 2005
288
0
0
47
del levante al poniente,a medio camino
q bueno

Ma flipao lo del jamon porrazo,claro de q sirve un plato de ganbas si huelen a chorizo aunque esten buenisimas?Asi pues esperare,no sere agonias y dejare q mi jamonyork se convierta en cincojojas de jabugo.
La paciencia es la madre de la ciencia entonces,
 

spanier

Semilla
20 Junio 2005
51
1
0
me lo parece a mi o ayer estabamos bastante fumados al postear?xdd
que bueno que estaba el cogollo, menos mal que ya esta secandose entera :D
 

Pakopakete

Semilla
14 Junio 2005
15
0
0
cuando puse a secar mi cosexa d ste año olia la ostia, no habia quien entrara en la habitacion , casi te colocabas con ese olor , con el paso de los dias , mas o menos los diez primeros , el olor fue cambiando , llegando incluso a preocuparme :( , ya que algun dia cogia los cogollos y me olian a humedad rancia ( tipo cueva ), pero la paciencia tiene su recompensa , todavia hoy los tengo secadose, curandose mas bien, entras en e cuarto y no huele nada de nada, pero la sorpresa viene al tocar los cogollos , con el mas minimo roce desprenden un olor que pa q os voy a contar (ya lo conocemos todos ,jeje) :D :D :D :D :D la verdad es una pasada, y cuando tengan 3-4 meses de curado no melo kiero ni imaginar, asi q tranki q no pasa nada , es normal
 
-