Perlita barata?

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Buenas , escribo tal como dice el titulo del post para ver si alguien conoce algun lugar donde comprar perlita barata?, al por mayor o algo de eso...
Solo compre 2 veces en mi vida, una vez que chacrero compro y nos facilito a algunos foreros (gracias chacrero) y otra vez en la casa de la maceta que me arrancaron las muelas salia una bolsita bastante pequeña 50 pesos, por eso les pregunto
si alguno sabe que pase el pique, muchas gracias!..
saludos!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Mándale un mp a muchachota, el tiene perlita para la venta y está bastante en cuenta.
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
gracias chacre y gracias ponja, chacre; tenes idea cunato sale la bolsa de 125 litros? pq en la pagina no dice, igual sino me arrimo y pregunto..

gracias salute!
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Pah no me acuerdo , como 4 gambas ponele, en una de esas no tiene ahi y tenes que esperar que traiga del deposito , mejor llamarlo por telefono , el flaco es terrible onda.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Mira, la ultima vez que le compre al loco (es verdad,buena persona), fue antes de mudarse para Fco. Muñoz(cerca de la placita Viera...) y estaba $u 360 .

Si queres compramos una entre los 2 ... yo ando necesitando tambien ..

Es mas, me ofrecio alcanzarmela aca a la ciudad de la costa ya que el va mucho a Rocha (no tenia por que ,buen gesto)

Avisa , saludos
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Yo compre una bolsa de esas el año pasado luego de consultar por aca y creo que me salio exactamente lo que dice el planta, mas el envio hasta el interior.
 
-