Perlita como sustrato

Julius87

Semilla
2 Octubre 2019
21
7
3
36
Hola, he visto un video por youtube en el que utilizaban para el cultivo hidro unicamente perlita como sustrato, sustituian la arlita por la perlita y al parecer obtubieron unos resultados barbaros... Mi idea era llenar las macetas de 2l con perlita y recircular el agua sobrante por la bandeja hasta el deposito. Como lo veis? Seria viable este sistema? Alguien a probado algun cultivo con perlita a solas?
 

follanson

Semilla
12 Abril 2012
26
23
3
39
si al video al que te refieres es el de los my pot que supuestamente dan dos 2.5 gramos por watio eso es mas falso que los masters del pp

hay muchas razones por las que la perlita solo como sustrano no es recomendable pero para que te hagas una idea no hay ni un solo productor de cananabis en estados unidos de los que trabajan a nivel industrial que use ese sistema.

si lo que quieres es recircular el agua con arlita vas sobrado y es barata en este mundillo ya esta todo descubierto no te dejes engañar
 
  • Me gusta
Reacciones: jueves

Julius87

Semilla
2 Octubre 2019
21
7
3
36
Ese es el video que comento, el de los my pot... Me pareció curioso ver un cultivo con 100 % perlita... También sospechaba algo debido a la exagerada cantidad producida...
 
-