pero el maxo echa polen no semillas no?????

MR.Sugu

Semilla
6 Junio 2006
154
0
0
forest
El macho saca polen. Polen que fecunda a las hembras, y a partir de ahi (una vez el polen del macho ha fecundado a la hembra), la hembra saca semillas.

Un saludo
 

don_cogollo

Semilla
3 Febrero 2007
42
0
0
entoncessssssss

entonse si saco un macho lo llebo alejado de mi qli y cojo una hembra y la pongo arlado no?, pero claro me qedaria sin una hembra, pero sacaria semillas,, bueno si saliera algun maxo are cn una hembra eso... gracias
 

pirao

Semilla
25 Junio 2006
111
0
0
no hace falta desperdiciar asi una hembra, hay un metodo que solo te poliniza una rama.
Hechas polen del macho en una bolsita y a esa bolsita le metes la rama de la hembra, una de las ramas de abajo, y atas la bolsa para k no se salga y empiezas a soltarle hostias pero no te pases haber si la rebientas y a los 2 dias aprox. kitas la bolsa y esa rama te dara semillas. bueno nose si hay algun fallo pero asi se hace.
yo voy detras de un macho para no quedarme sin semillas
 

hempmandavid

Semilla
12 Febrero 2007
54
0
0
A tomar por culo de aquí
Si no vas hacer semillas casera con entrecruzamientos te aconsejo que no hagas polinización....comprate las semillas cada vez que plantes o guarda esquejes pero no saques semillas de las plantas porque pueden suergir muchos contratiempos :roll:
 

valdez

Semilla
18 Enero 2007
280
0
0
Albacete
asi es si no kieres tus semillas asi es mejor comprarlas en un banco de semillas y creo q te daran mejores resultados suerte con eso!
 

GORICHI

Semilla
12 Febrero 2007
277
0
0
SUR DE ESPAÑA
www.resinagrow.es
El macho no hace falta que lo cortes puedes ir limpiandole las volitas que le salen y dejar solo algunas para recojer el polen en una bolsita.pero vamos eso es mas complicado lo mejor es lo que te ha aconsejado este otro amigo ,que compres las semillas

UN SALUDO Y SUERTE
 
-