Pero esto que es!!? Es esto normal??? Ayuda!!

misterx

Semilla
26 Enero 2018
1
0
1
40
En primer lugar: Hola y gracias por leer y ayudarme si puedes,


Ayer fue mi primera experiencia con INDICA, hace como 15 años hacia alguno de hash pero nada realmente, y durante todos estos años habré hecho esporádicamente (3 o 4 veces) viajes con Salvia Divinorum.

Y lo que ocurrió, no sé si es normal o es que el grinder estaba mezclado con Salvia.

Fumé marihuana sola, liada con filtro de cartón, en papel tamaño regular y no muy gordo. Como la mitad. O algo menos.


A los 10 minutos estaba bailando coreografías de youtube, porque me empezó a dar un poco de mal rollo y vi, que, bailando, se me quitaba un poco el globo y no me quería dejar llevar por el mal rollo que me dio.

Después de un buen rato me senté y… ¿Tuve alucinaciones?

Yo tenía entendido que con la marihuana no sé podía alucinar, pero, estaba en un estado en el que veía como videoclips en mi cabeza e incluso partes de mi cuerpo se transformaban en otra cosa, en plan alucinaciones muy oníricas, no visuales, como con la Salvia Divinorum pero de las que podía entrar y salir cuando me lo proponía más o menos (lo que me evitó un poco el mal rollo que me daba ese estado y la sequedad bucal y que a veces me faltaba el aire).

Y así seguí como 1 hora y media diciéndome a mí mismo que todo estaba bien y que volvería a la normalidad, que no pasaba nada que alucinar podía ser normal.

A todo esto, tenía un hormigueo corporal y un bienestar físico genial.

Entre lo uno y lo otro ya llevamos 2 horas.


Luego me dio muchas ganas de tumbarme y la imaginación volaba y veía cantidad de cosas, algunas relacionadas con la música, pero, a fin de cuentas, alucinaciones.


Y me tiré otras 2 horas así, ya van 4.


Luego me fui a dormir y tuve sueños súper vividos y toda una locura.


Me desperté y seguía un poco mareado, pero ya “sobrio”, y el hormigueo corporal y parte del bien estar seguía ahí.


Ahora hace ya casi 24 horas, y todavía siento hormigueo, algo de bien estar residual (Con alguna molestia estomacal, como con ganas de vomitar).

Empiezo con las preguntas…

¿Hasta cuándo me durará? Yo noto que estoy bien, incluso rápido de mente, pero no al 100% normal. Esto me deja roto… ¿Cómo puede durar tanto esta mierda?


¿Es esto normal con maría indica? Es la primera vez que fumo marihuana y si este es el efecto me parece imposible que la gente lo fume a diario o por la calle, yo lo haría de vez en cuando es todo un viaje al más allá, no veo el modo de que esto sea compatible con nada más que con disfrutarlo.

¿Son alucinaciones? Yo las entiendo como tal, alucinaciones oníricas. como medio ensueños que se ven reales… me sentía en otro lugar.

¿Me pasé de cantidad?

¿Qué podía haber ocurrido si hubiera fumado más?

¿Alguien tiene una guía de niveles de efecto?

¿La sativa hace lo mismo?



Muchas gracias!!!
 

Acka

Floración
26 Febrero 2017
170
51
33
25
Nada de eso, la alucinación fue por la salvia. Imposible que un cogollo indico o sativo, eso lo provocó la salvia.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
No creo que llegaras a la temperatura de quemar la salvia con un porro.

Autosugestion o pura Fantasia, no hay más.

Además un viaje de salvia son 10 minutos y un colocon de maría unas dos horas.
Falta de aire: efecto de la taquicardia o la ansiedad.

Creo que es psicosomatico. Hipocondria, mitificación... Cualquier cosa.

Yo no fumaría más nunca ya que no son efectos normales, puede que seas esquizofrénico.

Un saludo.
 
Última edición:
2 Marzo 2019
14
3
3
En primer lugar: Hola y gracias por leer y ayudarme si puedes,


Ayer fue mi primera experiencia con INDICA, hace como 15 años hacia alguno de hash pero nada realmente, y durante todos estos años habré hecho esporádicamente (3 o 4 veces) viajes con Salvia Divinorum.

Y lo que ocurrió, no sé si es normal o es que el grinder estaba mezclado con Salvia.

Fumé marihuana sola, liada con filtro de cartón, en papel tamaño regular y no muy gordo. Como la mitad. O algo menos.


A los 10 minutos estaba bailando coreografías de youtube, porque me empezó a dar un poco de mal rollo y vi, que, bailando, se me quitaba un poco el globo y no me quería dejar llevar por el mal rollo que me dio.

Después de un buen rato me senté y… ¿Tuve alucinaciones?

Yo tenía entendido que con la marihuana no sé podía alucinar, pero, estaba en un estado en el que veía como videoclips en mi cabeza e incluso partes de mi cuerpo se transformaban en otra cosa, en plan alucinaciones muy oníricas, no visuales, como con la Salvia Divinorum pero de las que podía entrar y salir cuando me lo proponía más o menos (lo que me evitó un poco el mal rollo que me daba ese estado y la sequedad bucal y que a veces me faltaba el aire).

Y así seguí como 1 hora y media diciéndome a mí mismo que todo estaba bien y que volvería a la normalidad, que no pasaba nada que alucinar podía ser normal.

A todo esto, tenía un hormigueo corporal y un bienestar físico genial.

Entre lo uno y lo otro ya llevamos 2 horas.


Luego me dio muchas ganas de tumbarme y la imaginación volaba y veía cantidad de cosas, algunas relacionadas con la música, pero, a fin de cuentas, alucinaciones.


Y me tiré otras 2 horas así, ya van 4.


Luego me fui a dormir y tuve sueños súper vividos y toda una locura.


Me desperté y seguía un poco mareado, pero ya “sobrio”, y el hormigueo corporal y parte del bien estar seguía ahí.


Ahora hace ya casi 24 horas, y todavía siento hormigueo, algo de bien estar residual (Con alguna molestia estomacal, como con ganas de vomitar).

Empiezo con las preguntas…

¿Hasta cuándo me durará? Yo noto que estoy bien, incluso rápido de mente, pero no al 100% normal. Esto me deja roto… ¿Cómo puede durar tanto esta mierda?


¿Es esto normal con maría indica? Es la primera vez que fumo marihuana y si este es el efecto me parece imposible que la gente lo fume a diario o por la calle, yo lo haría de vez en cuando es todo un viaje al más allá, no veo el modo de que esto sea compatible con nada más que con disfrutarlo.

¿Son alucinaciones? Yo las entiendo como tal, alucinaciones oníricas. como medio ensueños que se ven reales… me sentía en otro lugar.

¿Me pasé de cantidad?

¿Qué podía haber ocurrido si hubiera fumado más?

¿Alguien tiene una guía de niveles de efecto?

¿La sativa hace lo mismo?



Muchas gracias!!!
Hola, decirte que en muy raras ocasiones la marihuana provoca alucinaciones, pero creo que te paso eso por la salvia, los efectos de la marihuana indica son relajacion corporal y mental, y dificultad para concentrarse pero no taquicardias ni alucinaciones asique... O tuviste un mal viaje o fué la salvia o es porque no es stas acostumbrado a fumar, cuando llevas mucho tiempo sin fumar y fumas es siñuper intenso
 
-