Pero q coño es esto... E.T o q cojones.

Pipitilla

Semilla
20 Noviembre 2006
18
0
0
Bueno voy a x mi segundo indoor y para ahorrar y mantener la genética saque dos madres una de WW de Female Seeds una variedad cojonuda y un El Niño de las de regalo de la revista. Pues bueno a la hora de sacar las madres las saqué con el culo ya q primero las plantas florecieron y hay seguro de q eran hembras saqué las madres. Las revegete cambiandole el fotoperiodo y de ahi esquejes q asi han salido mas estresados q el Woody Allen. las hojas en vez de cinco puntas tienen solo tres y a veces solo una ???? y esoooo.
Y para mas INRI se me quedo un puto macho y como casi todos los hombres se me follo a mis niñas con artimañas de chulo de discotheque, el muy cabrón. Lo único positivo es la cantidad de semillas q también esta dando a unas plantas muy, pero q muy raras.
En fín q ME RECOMENDAIS q lo mande todo a tomal pol culo o q siga q Dios proveera...
Un besito pa ellos y abrazos pa ellas.

PD: Como se puede meter mas de una foto si es posible claro.
 

MoCOlerdo

Semilla
14 Octubre 2006
42
0
0
los eskejes se te an puesto asi pk lo as puesto a florecer i las as trastornado sacaran ojas de un foliolo unos dias i punto luego creceran bien xo la proxima vez ke agas eskejes cortalos antes de pasar a floracion pk si no los trastornaras i podras asta canviarle el sexo i ke salga ermafrodita. un saludo suerte
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Continua en crecimiento.
Para subir más fotos pues igual que has subido una subes más: Add an attachmen.
Un saludo.
 

Pipitilla

Semilla
20 Noviembre 2006
18
0
0
Muchas gracias a MoColerdo y a Emerito Augusto x vuestras respuestas. Bueno para otra vez dejaremos los experimentos raros para los garbanzos, je, je.
Me quitais un peso de necima ya q no sabía si seguir adelante o pegarle el hachazo. Ahh y perdonar mi vocabulario pero es q andaba un poco quemada.
Un beso.
 

Pipitilla

Semilla
20 Noviembre 2006
18
0
0
Responder a Soje

No eso es imposible Soje ya q el tema esta regulado x el cacharro este del peluco con enchufe q ahora no me acuerdo como le llaman, coñe.
Y dentro de donde estan las chavalas no entra luz q ya me he asegurado yo. Si todo esto viene a raiz de sacar esquejes de plantas a su vez esquejes de una primigenia q se sacaron cuando esta estaba en flor y eso q se dice en muchos tratados q no se pueden sacar esquejes de una planta en flor pues va a ser q si.
Un saludo, besos.
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Va a ser ke si, ke los sakas y te revegetan como te ha pasado a ti, no tiene porke pasar nada si se recuperan, pero alguna plantas no se recuperan o no vuelven a florecer adekuadamente.... va a ser ke si lo dicen tanto por algo sera...

Las semillas resultantes no te las aconsejo para plantar en interior, puedes tirar tiempo y dinero, no son semillas estables. Tira palante a ver ke sale y de mientras ves plantando otras semillas para madres o consigue eskejes...
 
-