Peruanos buscano peruanos

rakosh

Semilla
25 Enero 2013
1
0
1
Buenas gente! Un peruano limeño reportándose.

No puedo crecer mis plantas x mi familia q vive conmigo. Pero pensé que haría un perfil si quiera para ver si hacía un toque de networking :p

Cualquier peruano por acá por favor mándeme un mensaje para socializar, o algo más!
 

maricucha

Semilla
1 Agosto 2013
38
1
8
34
Buenas gente! Un peruano limeño reportándose.

No puedo crecer mis plantas x mi familia q vive conmigo. Pero pensé que haría un perfil si quiera para ver si hacía un toque de networking :p

Cualquier peruano por acá por favor mándeme un mensaje para socializar, o algo más!
hola bro contactate conmigo
 

locobareto

Floración
18 Marzo 2011
250
36
33
marte comunicando a tierra
La comunidad Peruana va creciendo de a pocos pero crecemos. Ahora hay que leer todo sobre el cultivo y cuando nos decidamos a cultivar allí pondremos todos esos conocimientos en practica .

Pd : nadie nace sabiendo !!!
 

Adjuntos

maricucha

Semilla
1 Agosto 2013
38
1
8
34
hola necesito ayuda esta bien comrpar un reflector de 450 wats q venden en sodimac a 300 soles es con foco a presion de sodio
 

gto30

Semilla
7 Agosto 2014
42
7
8
40
Claro, t serviria sobre todo para floracion, para crecimiento t recomiento focos d bajo consumo de minimo100 watts.
 

locobareto

Floración
18 Marzo 2011
250
36
33
marte comunicando a tierra
Hola depende de cuantas plantas desees poner y el espacio de tu armario , la mayoría de reflectores son de halogenuro , estos tipos de focos son especiales para el crecimiento pero no para floración, en sodimac hay un foco de sodio pero es Philips Son t plus o algo asi y todos los grow la venden para las 2ultimas semanas de floración yo no he usado este foco pero te hago un comentario.
 

maricucha

Semilla
1 Agosto 2013
38
1
8
34
solo para las 2 ultimas semanas?, entonces no me serviría yo pensaba poner ese foco para todos los procesos entonces que focos tengo quq comprar mi armario es de 1.5m x 1m y pienso poner unas 6 o 7 macetas no se si estara bien , voy a comprar semillas en chumajek por un valor de 50 dolares ya que te dan una semilla de regalo creo. me recomiendan alguna? ; ah y tmb alguien sabe que semilla es la famosa MALDI?.
 

maricucha

Semilla
1 Agosto 2013
38
1
8
34
donde puedo encontrar el sistema de riego pro goteo y cual es su precio aproximadamente?, alguien sabe? responder a la brevedad por favor ya que solo tengo 1 semana para hacer todo luego se acaban las vacaciones XD
GRACIAS
 

LEONDEJUDAH

Semilla
6 Septiembre 2014
15
2
1
43
hola maricucha yo busco lo mismo riego por goteo, eso de la maldi, bueno te digo que es lo que se de eso, la maldi es como una leyenda urbana , la maldi es cualquier marihuana de buena calidad, creo q nacio de nuestro modo de hablar cuando fumabas y decia esta maldita!!!, pero no sabias que tipo de cannabis era, asi q decia es la maldi....
 

Kenee1

Floración
14 Septiembre 2014
151
79
33
30
Locobareto hacer la floracion con eso solo faltando 2 semanas? , pues la floracion se hace con HPS , lo de ultimo dos semanas no te entendi nada
 

locobareto

Floración
18 Marzo 2011
250
36
33
marte comunicando a tierra
La floración se hace con HPS , pero el modelo que venden acá en Peru es el Philips Son t plus y cuando tu buscas en los grows este modelo de foco la recomiendan para las 2 ultimas semanas de floración no se pq , pero por algo será y si no me crees búscalo en cualquier grow , yo no lo he usado pero si tu lo haces nos cuentas como te fue y cuales fueron los resultados .

Saludos y suerte !!!!!
 

LEONDEJUDAH

Semilla
6 Septiembre 2014
15
2
1
43
La floración se hace con HPS , pero el modelo que venden acá en Peru es el Philips Son t plus y cuando tu buscas en los grows este modelo de foco la recomiendan para las 2 ultimas semanas de floración no se pq , pero por algo será y si no me crees búscalo en cualquier grow , yo no lo he usado pero si tu lo haces nos cuentas como te fue y cuales fueron los resultados .

Saludos y suerte !!!!!
creo que esta es la razon

UV-B 280-315nm. Desde hace mas de 30 años, Robert Connell Clarke nos anticipaba los posibles efectos de los radiaciones UV-B sobre el THC. Exponiendo la teoría de que el cannabis usa esa sustancia para protegerse y como actúa este con los cannabinoides
En el laboratorio, Raphael Mechoulam ha convertido CBD en THC exponiendo una solución de ácido de CBD en hexano a la luz ultravioleta de 235-285 nanómetros durante 48 horas...
 
-