Peso de los cogollos

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hola chic@s,

Desde hace unos días me he fijado, que dos de mis matas empiezan a coger cierta curvatura, y hoy, que está haciendo un aire muy bestia se está exegerando a más no poder. He metido las matas en una habitación aireada e iluminada y mi pregunta es... ¿es posible que el peso de los cogollos esté doblando las ramas? Mis matas son fuertes, pero especialmente en esas dos se nota que ya están algo inclinadas, y al agarrar las ramas con esos cogollos, se nota que pesan. Aún me queda sobre 3/4 semanas de floración ¿debería usar algún método para que la planta esté recta? o ¿esto forma parte del proceso y no suelen romper?

Gracias!! (acojonading mode)
 

DIYMan

Floración
13 Junio 2016
146
101
33
53
Buenas, si te da apuro yo pondría algún tutor

No suelen partirse por sí solas pero el viento es un factor que ellas no pueden preveer.

Saludos y buena suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: pr3d4t0r69

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
puedes ir atandola segun convenga pq si le quedan 4 semanas todavia los cogollos acabaran mirando al suelo si no los guias.a mi me pasa en una de las mias pero ya ni la voy atar mañana tajo que esta ya casi y bienen muy mal tiempo en mi zona
 
  • Me gusta
Reacciones: pr3d4t0r69

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Cuanto mejor las entutores,mas gordos serán los cogollos, que no te importe perder una hora o dos en entutorarlas bien,la recompensa es gorda jajaja

Pd. Deberíamos haber puesto los tutores en el último trasplante,novatos jajaja
Sinceramente no puedo quejar de los gordos que están. Mueves las ramas y parece que acaban de comer un jabalí Jajajaj. Ahora me da miedo clavar un tutor en la tierra, por si tronzo alguna raiz o algo. He hecho un pequeño esxperimento. A ver si mañana subo una foto, que ahora no tengo time.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Sinceramente no puedo quejar de los gordos que están. Mueves las ramas y parece que acaban de comer un jabalí Jajajaj. Ahora me da miedo clavar un tutor en la tierra, por si tronzo alguna raiz o algo. He hecho un pequeño esxperimento. A ver si mañana subo una foto, que ahora no tengo time.
La que dices, clavar tutores ahora es un raízidio jajaja nos apuntamos el error para el año que viene compañero;)
 
  • Jaja
Reacciones: pr3d4t0r69

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
La que dices, clavar tutores ahora es un raízidio jajaja nos apuntamos el error para el año que viene compañero;)
si la planta esta como me imagino por que rompa 10 o 20 cachos de raiz de arriba abajo al clavar el tutor no le pasara absolutamente nada .raiz es lo que le sobrara por todos lados y si no cuando saque el cepellon que comente.
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
si la planta esta como me imagino por que rompa 10 o 20 cachos de raiz de arriba abajo al clavar el tutor no le pasara absolutamente nada .raiz es lo que le sobrara por todos lados y si no cuando saque el cepellon que comente.
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-diamond-girl.174407/page-8

En la primera foro es la de la izquierda. Tiene poda apical y las cabezas estaban inclinadas hacia un lado. En la segunda foto es la de la derecha (la alta). Esa no tiene poda ni nada, pero el cogollo se ha puesto alegre y se estaba inclinando también.

Sobre el tema raices, y al estar en floración... no quiero poner "nerviosa" a la planta. Para lo que queda a ver si la tontería que he hecho aguanta.

Gracias!!
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
si la planta esta como me imagino por que rompa 10 o 20 cachos de raiz de arriba abajo al clavar el tutor no le pasara absolutamente nada .raiz es lo que le sobrara por todos lados y si no cuando saque el cepellon que comente.
Lo que tu quieres decir es que no se iban a morir,estoy de acuerdo;), si has querido decir realmente que por partir raíces no pasa absolutamente nada, estas equivocado, y lo de que sobran raíces, nunca sobran raíces jajaja:D son como los tricomas, cuantos más mejor:D;)
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
Lo que tu quieres decir es que no se iban a morir,estoy de acuerdo;), si has querido decir realmente que por partir raíces no pasa absolutamente nada, estas equivocado, y lo de que sobran raíces, nunca sobran raíces jajaja:D son como los tricomas, cuantos más mejor:D;)
vale lo que tu digas
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hello!!

Aquí os muestro la pequeña chapucilla que he hecho para enderezar las plantas que se me estaban inclinando. Con que aguante como es debido me vale. xD




Un saludo!!
 
-