Peticion Change.org Contra las Mafias Autocultivo

loKILLo1

Semilla
26 Mayo 2013
4
5
0
¡Hola!

He iniciado la petición "Ministro de Justicia y Fiscal General del Estado: Contra las mafias Autocultivo"

Puedes hacerlo aquí:

http://www.change.org/es/peticiones/ministro-de-justicia-y-fiscal-general-del-estado-contra-las-mafias-autocultivo

En el Estado Español es legal el consumo de cannabis, la venta y compra de semillas, la compra y venta de productos para el cultivo pero para poder conseguirla hay que acudir al mercado negro con lo que ello significa: calidad dudosa y lucro de MAFIAS.
Si la policia te coge comprando o consumiendo solo es una multa administrativa, pero si estas cultivando es un delito penal, es incongluente porque se da por hecho que eres un narcotraficante cuando lo unico que haces es cultivar una planta la cual su consumo y tenencia es legal.
Es una verguenza que un ciudadano por el simple hecho de cultivar tenga que demostrar que no es narcotraficante, no que una investigacion policial lo demuestre. Donde queda el principio de que uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario?
Yo en mi caso particular soy enfermo cronico asmatico y gracias al cannabis deje de usar el inhalador. Yo consumia un inhalador ventolin al mes.
Por todo ello le pedimos se legalice el autoultivo de cannabis.
Salud!

Gracias.
Alberto Lopez
 
-