Peyote Purple y Deep Chunk x Haze

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
60
Hola colegas, como ya hos dije empiezo un seguimiento ecorganico desde semilla de estas variedades, Peyote Purple de cannabiogen, Deep Chunk x Haze mas 2 PTK de tom hill y un hibrido que ya lleva 5 dias en flora es un PTK x Deep Chunk X PCK. los espacios de los machos seran sustituidos por esquejes de Blueberry y Black Domina y si entra alguna cosita muy especial tambien la pondremos.
Actualmente solo estan siendo alimentadas con agua y potenciador de raices, ya que el sustrato esta tratado con 20% humus de lombriz, eso con la leche de alpiste y el bokashi suficiente hasta el trasplate de flora, bueno y alguna meadita al 10% y alguna alga spirulina y nodosum para que entre en flora con bastante nitrogeno ya que yo en flora no le doy casi nada solo cuando aporto bokashi, compañeros en este seguimiento las actualizaciones no seran tan a menudo, devido a problemas de salud, de mi esposa.
Y direis como este loco cambia toda la yerba, pues amigos me dejaron un vaporizador y eso ha cambiado todo 100%, he estado en dos catas y he probado otras cosas que antes para mi eran infumables y ahora son una gozada y lo que antes me encantaba ahora ni caso, asi que ya he regalado casi todas las madres de 25 solo me quedare 3, las demas no han pasado la prueva del vapo, bueno hay 2 que no he probado, pero que no tienen muchos numeros, ya veremos cuando haga la cata :twisted:

Ver el adjunto 286950
como todo ha sido asi rapido no me dio tiempo de conseguir esquejes.

Ver el adjunto 286951
ya llevan 2 semanas germinadas, solo salieron 8, y en los vasos estan las x18, entraran sobre el dia 20 de septiembre a floracion

Ver el adjunto 286952
esta es la X18 x DC x X16 (ptk x deep chunk X pck)

Ver el adjunto 286955
estas han tardado en llegar 15 dias mas, Deep Chunk x Haze son f2 pero seguro que saldra alguna cosita interesante, han estado 8 horas en remojo y ya estan pasadas a los giffis, estas entraran a flora a partir del dia 30 de septiembre

Ver el adjunto 286956
Nico golfante, este es el macho de diesel pero el hijo puta no tiene polen o yo no lo veo jajajaja si salen semillas haremos algun change con esas peazo Mano Negras
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
60
ue bueno tenerte por aqui perdi! lindas genéticas elegiste, asi que veremos que pasa:) saludos
Hello Broder, como puedes ver ya estoy otra vez dando guerra aunque ahora me lo tomare mas suave disfrutandolo,
Y si tio he cambiado todas las geneticas, ahora solo fumo con vaporizador y eso me permite darme mas caña :lol: y el pecho encima agradecido :mrgreen:, colega cuando vine de las vacaciones me encontre con tremendo desastre pero bueno ya se esta arreglando,queria acabar el cultivo con los botes pero al final como he visto que no tiraba mucho volvi a nuestros fertilizantes, super te, leche alpiste, bokashi y joder ya se le nota mañana colgare alguna foto.
Bueno colega ya sabes que estoy otra vez por aca para lo que gustes, un abrazo men
 

Saiyaman

Semilla
3 Agosto 2012
3
0
0
42
Argentina
Interesante Perdigon, soy nuevo en esto del autocultivo así que me quedo cerca para aprender y ver como evoluciona esto, buena suerte!!!. Fuerza pa' tu mujer, saludos

Buena vibra
 
-