pfff,problemon!!floracion antes de tiempo!!con fotos

fifi

Semilla
8 Abril 2010
60
0
0
buenas,me a pasado una cosa ke ningun año me a pasado,tenia 2 plantas en mi casa cerca de madrid,pero me las tuve ke llevar a c.real hace 6 semanas porque aki tengo problemas con los vecinos y ayi pueden crecer libremente,el problema es ke aki en toledo le daban 8 horas de sol,y ayi 5.cuando e llegado este finde despues de 3 semanas sin verlas,me encuentro ke estan las 2 empezando la floracion,o por lo menos eso me parece,ke es lo ke a pasado?hay alguna solucion?(aver si miguelete puede opinar algo ke siempr me funcionan sus consejos)si alguien me puede ayudar muxas gracias.aki os dejo las fotos,no se si se aprecie muy bien por el movil.saludoss.para mas informacion son critical + y cream caramel.
 

fifi

Semilla
8 Abril 2010
60
0
0
joeeer tios,muchas vistas pero nadie opina,nadie sabe nada de est tema??eske me e reketeleido varias guias ya y no me aclaro,saludos.
 

oliver_ganja

Semilla
10 Mayo 2010
92
0
0
hola fifi

las plantas de cannabis en su periodo vegetativo tienen ke estar con un fotoperiodo de 18 horas de luz y 6 de oscuridad aproxumadamente, y entran en floracion cuando los dias se van aciendo mas cortos (despues de san juan) con un fotoperiodo de 12 luz 12 oscuridad aproximadamente.

las plantas son sensibles a los cambios externos, y con el transpote a su nuevo hogar posiblemente se an estresado, y si a eso, le sumas el cambio en el fotoperiodo creo, k tienes la respuesta de xk estan en floracion tus maris.

esa es mi opinion no soy ningun experto ni na de eso soy otro novatillo mas 8) pero con la ayuda de el foro, se aprende bastante xd.

yo tb tengo una plantula k ma entrao en floracion asi x si y no la e movio de su sitio, espero k no revegete, xk no le puedo forzar la flora xk a la hora de taparla estoy currando :? .

espero averte ayudado.

buenos humos...!!!
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Hola seguramente revegetara solita pero no estaria demas que le diera algo mas de 5h de sol directo, si terminara la floracion cosa que dudo, podras fumar menos pero antes, por cierto que variedad es?
 

Dieego

Semilla
10 Junio 2010
22
0
0
Ha mucha gente le empiezan a florar y acaban revegetando, es imposible que en los pocos dias que duran los dias cortos tengas una cosecha razonable a no ser que le ayudes con el fotoperiodo para esas 12/12.
Te revegetará a si que como dicen, intenta que le den las mas horas posibles y ayúdale con un poco de fertilizante de crecimiento. Si quieres observa mi seguimiento y verás el cambio que hizo ya que a mi me pasó.

seguimientos-f59/nuevo-aqui-superlemonhaze-black-jack-otras-t105006.html

Suerte :)
 

fifi

Semilla
8 Abril 2010
60
0
0
gracias a todos por los comentarios,esperare aver si revegeta,y sino revegeta,por lo menos ke eche buenas flores!!!ahora mismo miden 1 metro y pico,cuanto creeis ke les podre sacar sino revegetan?¿?por cierto alguien pregunto por las variedades,CRITICAL + Y CREAM CARAMEL,saludetes!!!
 
-