pfffff ke verguenza jaja no tengo ni idea

luterioooo

Semilla
20 Enero 2007
114
0
0
me compre unas semillas el otro dia 5 de ultra eskunk y 14 de sewwt seeds las puse en lana de roca y ya sacaron la cabecita como me dijeron y las plante en unos basitos de turba ke se inxan cuando los riegas vale asta hay correcto y tengo una abitacion de 4 x 3 pero con pladul la voy a cerrar voy a dejar??? 3x3 con un foco de 600 en ta bien para 20 plantas o 17?? y cuando les pongo el foco?? yo las estoy poniendo ahora el solo cmo aun no an salido casi solo las skunk ke ago?? porfi os lo agradeceria muxo :cry:
 

guigu

Semilla
11 Diciembre 2006
127
2
0
Solo te puedo dar un consejo (ya que prácticamente no he entendido nada :S), deberías de esmerarte un poco más en la redacción del mensaje... No te digo que escribas con el diccionario al lado para poner todas las tildes, pero sí que pongas algun punto y coma de vez en cuando, separar un poquito un asunto de otro y sobre todo leer dos veces antes de mandar el mensaje porque seguramente no sea el único al que se le ha hecho difícil leerlo, recuerda que es un foro, no el msn.

Te animo a que lo reescribas y a que des más datos, estaré encantado de ayudarte en lo que me sea posible :)
 
-