Ph de la arlita?

LUCASWAN

Semilla
Que pasa tropa!
Pues nada, que me voy a meter a hociquear en el mundillo del hidro en plan cutrecillo y me empiezan a surgir algunas dudas chorras
He pillado un saco de arlita y la estoy haciendo unos lavados antes de usarla. a que ph es más omenos recomendable dejarla? Me imagino que entorno a 6 sería lo correcto peeero como buen pardillo en este mundo prefiero que alguien me de consejillo :wink:
 

LUCASWAN

Semilla
Ok! Gracias. Pensé que no iba a tener respuesta por que esta sección esta más muerta que piyayo ultimamente jeje! A ver si la animamos un poco que azumi nos está haciendo un seguimiento muy wapo en interior y esto está algo dejado :wink:
 

thcthcthc

Semilla
6 Diciembre 2006
4
0
0
si yo las pongo solo una hora para les quitar aquel polvillo marron con que vienen quando son nuevas e las passo para el aeroflo ya que se Estabilican conforme manejes el ph de la s/n, perfectamente valido lo que dice bodram tambien ;) saludos !! ha no te olvides de en el fin de cada cultivo las passar por agua con un ph muy bajo e estaran bien para las desinfectar e estaran nuevas para un cuultivito mas!
 

trusku

Semilla
8 Diciembre 2006
28
0
0
dime exagerado si kieres

[
color=green][/color]
buenas fumetilla!!!esto es una solucion si tienes un poco de sitio.yo personalmente tengo dos bidones de esos azules,de las obras.pongo la arlita la arlita asta la mitad i los lleno de agua asta arriba.jo hago bajar el ph a 5 mas o menos todo esto 3 semanas antes de plantar.si tienes sitio va muy bien pq casi no tienes que calibrarlo luego
 
-