ph del agua destila

CHINGA

Semilla
28 Diciembre 2006
82
0
0
ola colegis es k me e comprao un medidor de ph i pone k lo ponga en agua destilada de ph7 para regulardo e comprao en un garaje agua destila i no pone el ph pregunto son todas las aguas destiladas del mismo ph.gracias
un saludo a todos
i a uma calidad
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Yo he usado agua destilada de todo a cien con pH 8 y agua destilada Adesco (de calidad) con pH 6. Vamos, que como sea del bellotín te puedes llevar una sorpresa.

Curiosamente, la Adesco es algo más cara, pero poco más, que las de todo a cien.
 

CHINGA

Semilla
28 Diciembre 2006
82
0
0
entonces como puedo regular un medidor de ph k pone k lo ponga en agua de ph7 donde busco agua de ph7
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

la abuelita dijo:
Yo he usado agua destilada de todo a cien con pH 8 y agua destilada Adesco (de calidad) con pH 6. Vamos, que como sea del bellotín te puedes llevar una sorpresa.
Pues no deben ser muy puras, digo yo jeje.

Si no quieres tener problemas, píllate líquido de calibración, en cualquier grow lo encuentras, ph 7.0 fijo.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

CHINGA

Semilla
28 Diciembre 2006
82
0
0
joder i no ai algun truco de la abuela es k cuando me venga eso de la tienda me fumao la mata
 

CHINGA

Semilla
28 Diciembre 2006
82
0
0
weno veo k no ai truco pa nivelar el phtronomo o como se llame pa la proxima mata saldra mejor gracias a todos i ai otro sitio k se pueda comprar el likido de ph 7 gracias
 
-