PH POR LAS NUBES

jimix1973

Semilla
18 Octubre 2005
22
0
0
50
:!:
Hoy he comprobado tras comprar un test de ph,que el agua que le estoy dando a mis niñas tiene un ph de 8.0,y eso que compro agua destilada y la mezclo con agua del grifo ya reposada,la mezcla la hago de una garrafa de 5 litros ,mitad agua destilada y mitad agua del grifo reposada,pienso que no tendria que dar un ph tan alto???????
Supongo que la solucion es comprarme liquido para que rebaje el ph,pero no lo encuentro logico ya que el agua que le doy es buena????????
Alguien me podria aclarar esto o darme alguna solucion,porke las niñas me van a salir por un ojo de la cara,es el tercer año que cultivo y hasta ahora no he tenido tantos problemas.
Gracias a todos el foro es de PUTA MADRE..
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
buenass..

si no quieres gastarte la pasta puedes bajar el ph con limón o con vinagre...

muchos prefieren el vinagre por su estabilidad... pero yo aún siendo inestable prefiero el limón diluydo con agua...

vas haciendo test del ph hasta que lo tengas entre 6 y 6,5 en crecimiento, y 6 en floración... te va a llevar mas tiempo ya que tendras que analizar cada dia sin tener una medida standard pero veras como tus pequeñas se autoadministran los recursos de una mejor forma...

saludoss..
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
el limon es muy acido yo te aconsejaria el vinagre
sin ir mas lejos deje un limon entero des componiendose dentro de un envase de yogur en la ventana se me derramo y se comio el marmol una raja enorme :evil: asiq imaginate a unas raices si te pasas
 
-