Ph sistema dwc siempre alto.

Barapalo

Semilla
15 Noviembre 2019
51
7
8
48
Buenas, me estoy iniciando el cultivo del sistema dwc, con un bote de 5l. Y una planta, la planta va bien, pero ajusto el ph con vinagre a 6 y al poco tiempo está casi a 8 lo vuelvo a ajustar y a las horas lo mismo. Porque?
Es por el vinagre?
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Buenas, me estoy iniciando el cultivo del sistema dwc, con un bote de 5l. Y una planta, la planta va bien, pero ajusto el ph con vinagre a 6 y al poco tiempo está casi a 8 lo vuelvo a ajustar y a las horas lo mismo. Porque?
Es por el vinagre?
Yo lo hago con limón y la verdad que una vez lo bajo y le pongo los productos la cierro y no suelo dejar las botellas con los productos mucho tiempo sin utilizarlo
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.196
2.196
228
Buenas, me estoy iniciando el cultivo del sistema dwc, con un bote de 5l. Y una planta, la planta va bien, pero ajusto el ph con vinagre a 6 y al poco tiempo está casi a 8 lo vuelvo a ajustar y a las horas lo mismo. Porque?
Es por el vinagre?
El acido acético no es muy estable en agua que digamos. Deberias comprar uno mucho mas estable, creo que los botes de pH down contienen acido fosfórico, que si que es mas estable. Fíjate bien porque por ejemplo BioBizz usa acido cítrico que es el del limón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Barapalo
-