Ph,vaporizacion y cloro

royal mc

Semilla
7 Enero 2007
12
0
0
hola peña
mirad q me gustaria saber como se puede evaporar el cloro del agua , dajandolo en reposo me han dichgo pero en ambiente caliente frio???o da igual??con una botella de plastico no???

- luego me gustaria saber como disminuir el Ph de 7 a 6.8 caseramente quiero decir sion tener q comprar ningun producto en tiendas y too el rollo, o es mejor comprar??????

-y otra cosa es bueno vaporizar agua en las hojas?? con o sin nutrientes???, y si es si cuantas veces a la samana??? ( teniendo en cuenta q mi planta tiene 1 semana

gracias peña ciao!!! y es urgente toa informacionq sepais contestad!! co!!!
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
wenas, a ver en que te puedo ayudar.

el tema del cloro basta con dejarla reposar de un dia para otro.

el ph lo mejor es ke te compres un bote de phdown que cuesta 10 leuros y te dura para varios cultivos. sino con vinagre lo puedes hacer pero esperate unos 5 minutos antes de medir, pk es bastante inestable.

la aplicacion foliar va bien x ejemplo pa subi un poco la humedad y para evitar plagas, de momento son muy pequeñas y sino s ke las veas con problemas olvidate. siempre ke las rocies tanto con agua, neem, abono, hazlo siempre justo antes de ke se apague el foco, sino se te kemaran.

un saludo y suerte.

pd. yo tb e empezao mi cltivo ahora pasate si kieres por mi post a ver ke te parece.

lo dicho, mucha suerte.
 
-