PH

pincho

Semilla
11 Septiembre 2006
55
-2
0
LA MEDICION DEL AGUA DE RIEGO ME DA 7. ESTA BIEN O CONVENIRIA BAJARLA UN POCO ?
:idea: TIRENME ALGUNA TECNICA!
MUCHAS GRACIAS :!: :!:
 

buda_790

Cotiledon
29 Mayo 2006
326
0
16
para crecimiento 7 esta bien y en flora yo lo pondria 6,5
para bajarlo hay productos y no son caros y duran un monton tb puedes utilizar vinagre o limon pero dicen q no es muy estable
 

pincho

Semilla
11 Septiembre 2006
55
-2
0
GRACIAS BUDA ACA LO UNICO QUE ENCONTRE ES UN LIQUIDO CALIBRADOR PARA PECERAS .ME PUEDE SERVIR ? O INTENTO ALGO CASERITO.GRACIAS
 

nadie_ats

Oldtimer
buda_790 dijo:
para crecimiento 7 esta bien y en flora yo lo pondria 6,5
para bajarlo hay productos y no son caros y duran un monton tb puedes utilizar vinagre o limon pero dicen q no es muy estable
El rango de PH que tolera en tierra la malloria de cannabis es de PH 6.0-7.0 , dentro de ese rango , creceran , mejor o peor pero crecer creceran y contra mas te acerques a PH 6.0 y PH 7.0 peor creceran . Ahora bien , si quieres obtener buenos resultados , el rango en donde la marihuana crece perfectamente es de 6.3-6.5 , yo por ejemplo en tierra en crecimiento usaba PH 6.3 y en floracion PH 6.5 , algunos lo suben asta PH 6.8 en depende que etapas de la floracion.

Aunque lo mas normal y mas comun es que se cultive en PH 6.5 tanto crecimiento y floracion , sobretodo si mides el PH con el test liquido a gotitas .

Por lo que si no tienes experiencia en cultivo , te recomiendo que lo mejor es que riegues siempre con PH 6.5 , te vitaras muchos problemas , ya en crecimiento a PH 7.0 poco van acrecer y encima casi seguro que te ternina mostrando deficiencias de nitrogeno por no poder absorver el sufuciente .

Un saludo .
 

pincho

Semilla
11 Septiembre 2006
55
-2
0
???????

CON JUGO CITRICO MI AGUA PH7 QUEDO EN PH 6.3 ME PODRIAN DESIR SI SE MANTIENE VARIOS DIAS O LA TENGO QUE PREPARAR TODOS LOS DIAS .GRACIAS POR LOS CONCEJOS
 
-