pibe fumando DMT

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
No es muy comun ver un video de un viaje de DMT , por lo general hay reviews pero ninguno de la experiencia en si... personalmente nunca vi a nadie asi, una locura! jaja

[video=youtube;tvIfELPXy78]http://www.youtube.com/watch?v=tvIfELPXy78&feature=related[/video]
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
DMT (dimetiltriptamina) es una droga, y una substancia q se encuentra en el cerebro de todos los seres vivos, en la glandula pineal para ser mas especificos ( glandula q por cierto en varias religiones es tomada como "el tercer ojo" ). hasta donde se los cientificos no saben bien para q sirve el DMT, pero saben q se libera en cantidades pequeñas mientras dormimos, y en cantidades enormes cuanto estamos por morir. hasta aca todo normal supongo, capaz es un anestesiante natural, y demas... pero no.
lo raro del dmt, es q casi todas las personas q lo probaron, extrayendolo de unas pocas plantas o ranas q tienen DMT en sus fluidos o venenos, sufrieron el mismo viaje. q posibilidades hay de q 2 personas tomen un LSD por ejemplo, y alucinen las mismas cosas? creo q es casi imposible eso... ahora, q posibilidades hay de q mas de 100 personas tomen alguna droga y tengan las mismas alucinaciones, creo q eso si ya es hablar de algo completamente imposible... pero no, el DMT parece llevar a todo el q lo toma, al mismo lugar. es como si la droga no fuese un distorsionador de la realidad o un alterador de la percepcion, sino un pasaje por decirlo asi, a un lugar q realmente existe.
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Dicen que el DMT es de los viajes más alucinógenos que hay... viaje relativamente corto pero muuuy intenso. Todavía no le he probado, queda en la lista de "Must DO" hehe!

Salu2!
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
si esta saladisimo! yo ayer buscando un buen rato encontre un tipo que manda a uruguay pero es muy caro como 140€ los 5g... no da ni pa fumar con un amigo o capas que si.. pero no deja de ser un disparate
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Mojo, mejor conseguir por ejemplo corteza de mimosa hostilis o semillas de otras especies que tienen DMT y hacer la extracción uno mismo, sin tener conocimientos de quimica se puede hacer siguiendo alguno de varios manuales que se encuentran por ahi.

Aunque me parece mejor hacer una ceremonia de ayahuasca (DMT-IMAO), en donde corresponda o preparandola uno mismo. Igual en algún momento me gustaría probar con cristales, según he leído la experiencia es de pocos minutos y sin vomitos y malestares, asi que debe tener lo suyo para explorar nuestro interior de otra manera.

Siempre mucho cuidado con los procesos de extracción ya que en la mayoría se utilizan productos que son peligrosos y se deben tomar precauciones.

Lo mismo con la ayahuasca, el DMT cristalizado, o cualquier otro enterógeno/alucinógeno, sobretodo si lo hacemos sin guía y aún más si no tenemos experiencia con cosas similares, lo mejor es informarse al máximo posible y pensar mucho en lo que hemos aprendido, y sobretodo tenerle MUCHO respeto. Estas cosas hay que usarlas para lo que son y no para "drogarse", para eso están otras cosas que no nos aportan nada y ya las conocemos.

Esa es mi opinion, estaría bueno investigar un poco y mandarse una extracción, todo sea por experimientar.

Saludos gurises!!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
realmente han ofrecido una muy buena información! creo que no hay cosas mas lindas en la vida que explorar nuestro interior, pero nunca sin dejar la conciencia de lado. creo que las ceremonias de ayahuasca son un buen comienzo para ir al más allá, lo "malo" que se le puede ver a éste ritual, es el malestar estomacal que se genera en la injesta, pero según los chamanes eso tiene un por qué y es lo simbólico de sacar y exteriorizar lo "malo" que tenemos dentro (en mi caso la marihuana es la que me ha ayudado a conseguir niveles de concienca máximo, por eso mi amor hacia ella). no quiero irme de tema. muchas gracias por la información, seguiré explorando.
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
Que bueno que se colgaron con el tema, yo la verdad hace año que vengo con ganas de experimentar esto... en uruguay creo que hay 2 lugares donde se puede injerir yagué(ayahuasca) uno es el "camino rojo" y otro la iglesia de no se que... personalmente me gustaria fumar DMT y no tomarlo... son 2 cosas completamente diferentes y como mi idea no es hacerlo mas de 1 vez prefiero ir directo a la fumada. El pegue no es el mismo... el DMT fumado es muchisimo mas intenso pero a su vez muchísimo mas corto... en cambio tomando ayahuasca uno tiene que dedicarle todo el dia prácticamente... soportar los malestares estomacales, vomitos, hacer ayuna, participar de los rituales.. no me interesa participar de un ritual de una iglesia brasilera, ni de ninguna en general y en el caso del "camino rojo" tambien mantengo mis dudas... aunque creo que el "chamanismo" es algo mucho mas serio que las religiones... no creo que sea lo mismo que ir a la amazonas a hacerlo con un chaman que vive todo el dia como un chaman en el medio de la selva. Estoy buscando algun tipo de semillas para poder hacer la extracción asi que cuando encuentre les digo, si tienen algun pique avisen! Saludos!
 

mariapaz

Cotiledon
Estoy con Holly y cc1234...muy buena reflexion....
el tema de las busquedas interiores es apasionante...y hay muchos caminos,entre ellos las drogas,que ya sabemos que las hay naturales y de las otras...todos buscamos salir del mundo ordinario,de la rutina impuesta por la cultura y la sociedad porque sabemos que "hay algo mas" que comer dormir hacer el amor trabajar etc...hay algo mas que justifique esto tan aburrido del diario vivir que solo nos deja stress y depresion no?....y para eso estas las plantas,por eso a algunas se las llama "plantas maestras"porque nos muestran otras realidades,que no somos capaces de ver con los ojos fisicos,pero segun dicen,esas realidades estan ahi,detras del "velo"(y tambien se dice que en esto que le llaman el fin del mundo,vendra un periodo que le llaman "el tiempo del no tiempo",desde el 2012 al 2032 aprox.que seremos capaces de "ver" mas alla del velo)..me estoy yendo de tema uff...
a mi modo de ver,la marihuana es la mas "bondadosa":-D por asi decirlo...ya que podemos usarla solos o acompañados,y hasta podemos cultivarla nosotros mismos!!..la ayahuasca,san pedro,peyote y otras ya es necesario tener guias,que tambien esta buenisimo compartir con otra gente esa ceremonias,y de verdad esas plantas trabajan muchisimo con el ser interno..
pero bueno,las busquedas..:razz:...tambien esta bueno tener el valor de darnos cuenta,que si nos drogamos solo para escapar de la realidad personal que de pronto nos trae mal,bueno,...en algun momento tenemos que encarar lucidamente el problema y tratar de resolverlo,que siempre hay soluciones...y si,un rico porro como recompensa despues de la batalla,o de las muchas batallas...hay tantas:evil:..
en fin...tremenda perorata les di jaja..sepan disculpar,pero me encantan estos temas,y cuando alguien lo tira a la cancha...lo agarro:razz:jaja deberia haber en el foro un lugar para "filosofar"...
saludos gente linda...
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
la verdad que coincido contigo sobre el tema de "filosofar"... me parecio rarisimo cuando entre al foro los pocos topics sobre los viajes, el pegue, los cuelgues , la psicoactividad en general... ayer por ej estuve viendo sobre los "tanques de flotacion" unos tanques que te reprimen los sentidos y te hacen pirar de la mente.. sin ninguna droga de por medio... esas cosas son un viaje y que mejor lugar para hablarlas que aqui? todos sabemos de los prejuicios que generan las drogas, mas alla de la idea de escaparse de la realidad creo que tambien se les puede dar un uso mucho mas productivo que ese.... el echo de experimentar un estado alterado de la conciencia ayuda muchisimo a conocerse a uno mismo, pero claro son temas muy dificiles de tocar... siempre esta el que piensa que si te drogas sos un drogadicto de mierda, que no te interesa tu vida o el otro que se droga porque asi es mas cool, porque lo hacen los amigos, o por simple diversion.... yo creo que esas personas simplemente optan por el camino fácil, nunca se atreverían a viajar al interior de su mente, les aterra. Estos temas me resultan fascinantes sin embargo no son muchas las personas con las que los puedo platicar... si sale ese topic en el foro cuenten conmigo!

Vamo' abrir ese tercer ojo gurises!!! jaja
 

kupa

Semilla
1 Agosto 2011
30
0
0
34
Omnipresente
Mi opinión sin animo de ofender y respeto sus opiniones ...
Em yo creo q el humano en su cabeza tiene el poder de buscar en su interior y mirar su alma sin ninguna ayuda de drogas y me parece de débil tener q ayudarse cn una droga para eso y estaria mintiendo si digo q me drogo para ver mi interior ja porque no es una realidad, prefiero ponerme a meditar antes de tener q ingerir algo para hacer eso.
Yo me drogo y me gusta drogarme, no me siento y digo oh voy a drogarme para buscar ver como soy. wtf? Si puede ser para escapar de la rutina y de esta humanidad (el mundo es un lugar hermoso ja) q no me gusta, estaria las 24 h de todos los dias drogado si pudiera ja. y no me gusta tampoco ningun tipo de ritual religioso para nada, sera porq no creo, me drogo no mas y distorsiono mis sentidos y busco divertirme cn mis amigos. y estoy buscando y probando todas las drogas existentes en el mundo, para ver sus pegues... tampoco necesito de una planta para q caiga un velo q para mi va a caer cuando cierre los ojos para siempre de este infierno...
:mrgreen:
Ja espero q se entienda algo porq soy un desastre escribiendo jajajaj
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
no ofendes a nadie por pensar diferente kupa!!
yo tambien soy un desastre escribiendo y por lo general mi principal error es que no dejo las cosas claras :/ no es que me crea un pibe new age que toma drogas y se conecta con la madre gaia... nada de eso... tampoco pienso que las drogas te permitan ver tu interior, la mayoria por no decir casi toda no lo hace... yo pase años drogandome salado diariamente y no aprendi nada, lo unico que aprendi es que no da hacer eso.. ahora hace 2 años que no consumo nada aparte de cannabis y alguna cervezita. En su momento capas que cuando comencé a tomar acido si sufri como una especie de "apertura de cabeza" por el shock que me provoco pero eso luego valio poco cuando se transformo en una rutina. Tampco fumo marihuana por ese motivo , lo hago para relajarme, para aumentar mi creatividad cuando lo necesito, para divertirme muchisimas veces y para escuchar musica que es lo que me llevó a fumar casi todos los dias. sin embargo creo que algunas experiencias como el DMT sin son un antes y un despues , quieras o no, estamos hablando del alucinogeno mas potente que se conoce y ni si quiera se entiende como funciona... es increible que todo el mundo que lo fuma experimente la misma "alucinacion" ya a esta altura ni siquiera se lo considera una alucinación , es como que tu mente se va a otro lado, o que tu glandula pineal se transforme en la mayor fuente de estimulo en ese momento y te premita ver cosas que de otra manera es imposible... tal vez si el cerebro tiene la capacidad de hacer eso... pero eso se perdio, como se eperdieron millones de cosas, desde el momento que formamos parte de esta "humanidad" nos enseñan incluso lo que debemos persibir o no, atrofiando nos desde niños.. perdemos hasta la capacidad de asombro. Por eso creo que esta bien decir que el DMT es una droga para exepimentar y conocerse un poco mas. para nada digo que este sea un motivo para drogarse habitualmente y mucho menos con esta clase de entogenos... si eso pasara los efectos terminan siendo los contrarios, cuantos mas entogenos conusmis, mas necesitas y mas perdes la capacidad de usar tu cerebro para hacer eso.
 

mariapaz

Cotiledon
Hola Kupa,todo bien,aqui nadie se ofende:-D...

yo creo que nadie se sienta y dice:eek:h me voy a drogar para ver mi interior...me refiero a que la gente que comsumimos alguna clase de droga,inconscientemente buscamos algo que esta mas alla de lo ordinario,llamese vision camino o simplemente diversion,relax,disfrute....me refiero a que hay mucho de inconformismo,...un "saber" que la vida no es esta esclavizante rutina impuesta por un sistema..

y nunca hable de "ritual religioso"...el chamanismo es un camino muy ancestral de conocimiento de la naturaleza y del ser humano....no son ceremonias religiosas...
salu2
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
completamente de acuerdo con lo del chamanismo... el rol del chaman era algo muy importante en nuestra sociedad, lamentablemente los imperios prefieren que esas cosas se pierdan y queden en el olvido.
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
les dejo un blog uruguayo, bastante completo... EXTRACCION SENCILLA DE DMT | Planta Sagrada

aqui se pueden pedir muchas cosas y no creo q haya drama, es de argentina. Buscar


salú!

pd: entiendo lo q dice kupa, pero estas u otras plantas no se usan a modo de droguita. Ni para pasar bien o mal. Se usan con un proposito, una busqueda verdadera. Estan mas allá de las religiones y de babilonia (como me gusta decirle a nuestra sociedad capitalista). Y sí, hay gente q llega a alterar su consciencia meditando, otros lo hacen por otros caminos. Todos respetables.
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
La DMT provoca trastornos de la percepción con gran rapidez, lo que se llama en argot "Blaze" (una explosión). La mente y el sí mismo parecen desplegarse ante los ojos de los consumidores (esto según la opinión de los consumidores de dimetiltriptamina) y se produce la sensación de "que uno es lo otro". La comunicación emocional es de una intensidad sobrecogedora. La respiración es normal, los latidos firmes, la mente clara y atenta[cita requerida].
Las visiones son de naturaleza colorida y de gran complejidad, es frecuente el encuentro con otros seres que parecen tener conciencia e identidad propia, la sensación de viajar a "otros lugares" y "dimensiones", sentimientos de "extasis y beatitud" y "la fusión con el cosmos y la naturaleza". Todo parece "cargado de un gran simbolismo" y sentido y en general es extremadamente complejo expresar lo vivido con palabras dada su naturaleza. Es frecuente que la experiencia se olvide progresivamente como sucede con los sueños. Cada persona tiene vivencias muy diferentes.



0—20 segundos : sensación de picor en los pulmones.
20—30 segundos: un zumbido empieza en los oídos aumentando de frecuencia e intensidad hasta llegar a niveles increíbles. Es de naturaleza metálica y ensordecedor. El campo visual oscila a la par que el sonido hasta que finalmente las visiones oscurecen por completo la realidad ordinaria.
30 segundos—1 minuto: atraviesas "al otro lado", al "hiperespacio" del DMT. Muchos usuarios tienen la sensación subjetiva de que han dejado de respirar o sus corazones se han detenido. Esto es falso, cualquier observador puede ver que el pulso es firme e intenso y la respiración es calmada y profunda. Esto puede deberse a que el reloj interno se ha ralentizado de tal manera que el periodo entre respiraciones parece una eternidad.
1 minuto—2-5 minutos : Dependiendo de la dosis. DMT hiperespacio. A efectos prácticos "dejas de tener un cuerpo". "Te transformas en información pura", y "pasas a ser parte del continuo universal". Puedes sentir algo como:
"Trascender el tiempo y el espacio".
"Formas vegetales o similares a los vegetales".
"El universo informe vibratorio". (?)
"Extrañas maquinarias".
"Música desconocida".
"Lenguajes desconocidos", comprendidos o no.
"Entidades inteligentes de diversas apariencias".
5—12 minutos : "Reunificación del cuerpo y la mente". trazas visuales con los ojos cerrados. Descarga de información en la mente. Asombro total. Empieza a desvanecerse el viaje, por lo que se recomienda hablar y escribir o grabar todo lo que se pueda recordar.
15—30 minutos : La fase de "ideación" desaparece. Euforía, vibración residual.
30—60 minutos : la euforia desaparece.
60+ minutos : Vuelta al estado normal.


Fuente: Wikipedia!
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
para no abrir otro hilo sobre el mismo tema... dejo por aca un video que me voló la cabeza... muy bien hecho.. es una escena (SPOILER) de una pelicula que se llama Renegade (aka Blueberry) muy viajera.
[video=youtube;gagR2_Yi8wE]http://www.youtube.com/watch?v=gagR2_Yi8wE[/video]
 
-