Piden 2 años de carcel a un ciudadano por cultivar cannabis o.0

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Visto para sentencia quedó ayer en el Juzgado de lo Penal número 1 de la capital un juicio por un presunto delito contra la salud pública en la modalidad de sustancias que no causan grave daño a la salud, con un hombre sentado en el banquillo de los acusados y que responde a las iniciales de J.A.M.V.
Y lo hizo una vez tanto el fiscal como la defensa elevasen a definitivas sus calificaciones iniciales solicitando en el caso del primero un petición de dos años de privación de libertad, accesoria de inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena y multa de doble del valor de la sustancia intervenida, «una planta de 527 gramos que dejada secar y sin parte leñosa resultó ser 68,59 gramos de marihuana con una pureza media de 1,6% de DTH destinada, al menos en parte, mantuvo el representante a la Fiscalía, a su distribución entre terceras personas».

ACOJONANTE PERO CIERTO, NO LO HAN PILLADO CON 10 KILOS DE COCA, NO !! PERO SI CON UNA PLANTA KE IBA A DAR 60 GRAMOS KE ME LO JUMO EN 15 DIAS, HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR??!!
 

kalahari

Semilla
4 Julio 2011
11
0
0
57
ME PARECE ABUSIVO , Y COMO OTRAS COSITAS QUE PASAN EN ESTE PAIS ...PATETICO.
sI PAGARAMOS UN PEQUEÑO IMUESTO POR PLANTAR YA VERIAS COMO TE DEJABAN MONTAR UN CAMPO DE CULTIVO,
 

Dan aprendiz

Semilla
18 Abril 2012
2
0
0
carajo noes bueno tener 16

hoder tengo mi planta en una cubeta de comex de 20 lt en la acotea abajo del tinnaco on un candado tella de gallinero acetatos cubriendo unios hoyos y des ventiladores conectados a una pila recargable de celular en la azotea mi padre no la a cachado por 3 glades de auto en la cubeta y carajo con la escuela y todo me estoy cagando en la ostia hoder
 
-