pido ayuda!!!! Vamos a hacer un gran concurso entre todos!!!

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Buenos dias a todos.
Si como as leido, os pido ayuda para que entre todos podamos generar un gran concurso, estoy abierto a propuestas serias y con criterio, algo que pueda participar todo el que quiera, tanto expertos como cultivadores sin experiencia, ¿como veis una copa?.
En fin, venga animaros a dejar vuestras sugerencias.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Buenasss John! Te echaba de menos! En qué estabas pensando? Ya tengo montada la III LAMARI CUP y tengo la idea de conseguir muchos más premios que este al año. Podemos montar algo conjunto o que Cannaboom sea el patrocinador oficial o algo así aunque tendría que hablarlo con @scrasfi por si hay algún inconveniente (por el tema comercial y eso), aunque no lo creo. Te acepto de patrocinador con "tan solo" 1.500€ en productos. ;) :p
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Por aquí me quedo, todo lo q sea darle más sentido al cultivo... q no solo el de fumar a lo loco jajajja. Ya no es ganar algo o no, desde q me meto a los concursos y tal del foro, es mucho más entretenido el cultivo, xq en vez de hacerlo solo, es como si lo hiciera con un montón de colegas.
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Buenasss John! Te echaba de menos! En qué estabas pensando? Ya tengo montada la III LAMARI CUP y tengo la idea de conseguir muchos más premios que este al año. Podemos montar algo conjunto o que Cannaboom sea el patrocinador oficial o algo así aunque tendría que hablarlo con @scrasfi por si hay algún inconveniente (por el tema comercial y eso), aunque no lo creo. Te acepto de patrocinador con "tan solo" 1.500€ en productos. ;) :p
@Sermoco puede ser eso o puede ser una copa mas grande que abarque todo el foro o algo asi?
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
@Sermoco puede ser eso o puede ser una copa mas grande que abarque todo el foro o algo asi?
La LAMARI CUP ya abarca todo el foro y puede participar cualquier usuario. Incluso para la tercera voy a eliminar los requisitos de tiempo en el foro. Es que no sé lo que tienes en mente...
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
No le ensucieis el hilo a John... Cualquier cosa de la LAMARI CUP, habladlo en su sitio. ;)
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
1 idea pal concurso.
Cultivar 1 planta para hacerla entera hass
Habria categorias:
Mejor extraccion
Mejor planta
Mejor seguimiento
Mejor foto de hass
Lo dejo caer jijijj
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
1 idea pal concurso.
Cultivar 1 planta para hacerla entera hass
Habria categorias:
Mejor extraccion
Mejor planta
Mejor seguimiento
Mejor foto de hass
Lo dejo caer jijijj
No digas eso tío, que voy al baño plantó un pino y pongo la foto .
Vale va fuera coñas, no me parece mala idea pero yo no tengo nada para hacer hash y muchos cultivadores tampoco lo tendrán, asi que se quedaría fuera de la idea original que busca que todos puedan participar.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
No digas eso tío, que voy al baño plantó un pino y pongo la foto .
Vale va fuera coñas, no me parece mala idea pero yo no tengo nada para hacer hash y muchos cultivadores tampoco lo tendrán, asi que se quedaría fuera de la idea original que busca que todos puedan participar.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Yo tampoco tengo nada,pero solo se necesita hielo y las mallas. Pero si es verdad es mas complicado
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Bueno, yo no tengo posibilidad de exterior, y no por eso vamos a quitar la categoría de exterior no? Es buena idea lo de las extracciones, es algo q se ve bastante poco x el foro, y q está a la mano de cualquiera...
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Bueno, yo no tengo posibilidad de exterior, y no por eso vamos a quitar la categoría de exterior no? Es buena idea lo de las extracciones, es algo q se ve bastante poco x el foro, y q está a la mano de cualquiera...
Estoy de acuerdo, yo me refería a que no participaría en esa categoría porque no tengo equipo pero si se hacen varias categorías obviamente ese no seria el problema, cada uno participa a las que quuere y puede y arreglao.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Estoy de acuerdo, yo me refería a que no participaría en esa categoría porque no tengo equipo pero si se hacen varias categorías obviamente ese no seria el problema, cada uno participa a las que quuere y puede y arreglao.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Claro, yo es algo q no hago habitualmente pero llegado el caso, podría concursar en una categoría más... fijate q el año pasado, x participar en otra categoría además de la única en q pude participar, iba a poner alguna auto.......
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA y sensei0021

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
Podria ser un concurso de creatividad recueerdo que alguien de el foro le daba fanta naranja a su planta como abono.... en general creatividad y que se valore eso las fotos el seguimiento el aceo y la creatividad de donde cultivarlo el sustrato la maceta los abonos etc xd
 

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
bueno mi idea mejor redactada.....

concurso de creatividad categorias

macetas:
se valorara en 4 categorias
creatividad
funcionalidad
fotos de el seguimiento
aceo

abonos:
los abonos an de ser algo creado por una persona cosas curiosas o que no esten destinadas directamente para eso se valorara
creatividad
salud de la planta
resultado final de los cogollos
fotos de el seguimiento

doblados podas o etc para cambiale la forma a la planta:
no se cuales criterior se pueden tener en cuenta para valorar en esta categoria pero en general que la planta se vea lo menos combencional posible
 
  • Me gusta
Reacciones: FiScU y AlabamA

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Podria ser un concurso de creatividad recueerdo que alguien de el foro le daba fanta naranja a su planta como abono.... en general creatividad y que se valore eso las fotos el seguimiento el aceo y la creatividad de donde cultivarlo el sustrato la maceta los abonos etc xd
Yo no voy a exar fanta de naranja ni gaseosa a ninguna planta mia. Eso son ideas de iluminao xDD
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Bueno, yo no tengo posibilidad de exterior, y no por eso vamos a quitar la categoría de exterior no? Es buena idea lo de las extracciones, es algo q se ve bastante poco x el foro, y q está a la mano de cualquiera...
Me encanta! Me has dado una idea que también puede estar bien... Una categoría de extracciones patrocinada por Cannaboom? ?
 
-