pido ayuda!!!! Vamos a hacer un gran concurso entre todos!!!

D

Deleted member 194421

Invitado
@Sermoco @cpumaster se admiten sugerencias bros!!!!!
Buenas tardes @JohnBud no se si alguna vez habeis realizado algun campeonato... pero podria ser algo asi...

Cannaboom Cultivators International Championship 2020


1º Campeonato internacional de cultivadores patrocinado por cannaboom.

2º A los participantes se les envia un pack starter de cannaboom para realizar el cultivo.

2º Realizar un seguimiento en el foro del cultivo con un minimo de 1 actualizacion semanal, con fotos o videos eso ya a gustos...

3º Organizacion de premios y categorias... ( Eso ya sería cosa vuestra )

Mejor cultivador

Mejor Seguimiento

Mejor planta

Mejor Cogollo

Mejor foto

Mejor extraccion

Todo esto independientemente de la variedad o tipo de plantas cultivadas... asi cualquiera puede participar con tal de tener unas semillas...

Es una idea...

Felicitaciones @JohnBud por este proyecto... como siempre cerca de los cultivadores... +10
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
se le hecha caramelo es de primaria todos sabemos que si una planta tiene un sabor es porque la abonan con eso a las sabor a limon las abonan con limon
Si creo que la raza que engloba la cookies le meten en el sustrato una mezcla de turba, coco, perlita, humus... Y el ingrediente secreto dos paquetes de oreos por kilo de tierra. Lo mismo te digo con las diesel tienes que pillar una garrafa en gasolinera y le das un riego si otro no con eso ? ?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Podria ser un concurso de creatividad recueerdo que alguien de el foro le daba fanta naranja a su planta como abono.... en general creatividad y que se valore eso las fotos el seguimiento el aceo y la creatividad de donde cultivarlo el sustrato la maceta los abonos etc xd
Yo vi ese seguimiento y

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA y olocunm1

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
Yo vi ese seguimiento y

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
no es una mala idea arriba lo estructure un poquitito mas xd claramente los chicos involucrados asumo que podran hacerlo de mejor manera y con otros criterios pero siento que el tema de la creatividad es bastante acertado porque consta mas de la dedicacion y el esfuerzo de las personas que solo la habilidad de cultivo en si xd no se si me doy a entender
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Puede ser un concurso con diferentes tipos de plantas, ejemplo
Cultivo mejor sativa
Cultivo mejor indica
Cultivo variedad purple
Una idea no sé si os mola. También meter diferentes tipos de sustrato. Cultivo en coco hidropónico yo que se algo asi
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA y Xuanmi

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
No me ha quedado claro si se va a unificar cannaboom+ la Mari cup, me parece buena Idea, siempre que a John y Sermoco también jeje.

Como comentaba en la Mari, Premio al que más se acerque al peso en seco tras foto previa al corte estaría bien, podría ser al que mejor nota saque de media de sus 2 plantas por ejemplo.

Y lo que se comenta de la mejor poda guiado o similar también mola, yo sí tengo tiempo y sale bien quiero probar con podas ya un poco artísticas jaja.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA

AlabamA

Cogollito
25 Enero 2020
108
174
53
Ciudad del Vaticano
Otro más que se apunta. En principio todas las ideas son buenas... La que más me a gustado es la que ha expuesto @cpumaster porque es la "típica" que se ven en los concursos, además se pueden añadir por ejemplo "modalidad interior" , "modalidad exterior" y que al final del cultivo el cultivador se comprometa a hacer una valoración objetiva de cómo le han ido los fertilizantes en el cultivo.

Buenas tardes @JohnBud no se si alguna vez habeis realizado algun campeonato... pero podria ser algo asi...

Cannaboom Cultivators International Championship 2020


1º Campeonato internacional de cultivadores patrocinado por cannaboom.

2º A los participantes se les envia un pack starter de cannaboom para realizar el cultivo.

2º Realizar un seguimiento en el foro del cultivo con un minimo de 1 actualizacion semanal, con fotos o videos eso ya a gustos...

3º Organizacion de premios y categorias... ( Eso ya sería cosa vuestra )

Mejor cultivador

Mejor Seguimiento

Mejor planta

Mejor Cogollo

Mejor foto

Mejor extraccion

Todo esto independientemente de la variedad o tipo de plantas cultivadas... asi cualquiera puede participar con tal de tener unas semillas...

Es una idea...

Felicitaciones @JohnBud por este proyecto... como siempre cerca de los cultivadores... +10
 

FiScU

Gran Cogollo
24 Enero 2020
537
873
118
48
Muy buenas... son mis primeros pasos por el foro y como cultivador en interior... me gusta la idea del concurso!!!... así que estaré atento al foro... entraría en interior con leds y cobs .. un saludo compis.

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AlabamA y Hidroponico

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
buenas tardes a todos.
No, no hay ninguna novedad, estoy a tope preparando todo el tema de la feria y no me da tiempo a pensar o hacer nada mas, todo el tiempo es feria, feria y mas feria, tengo un poco descuidadas las redes sociales, pero no puedo estar en todos los lados.
 
-