Pido moderacion, subir rango con poderes (SER MODERADOR)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Hola creo que el foro se esta pasando ya de castaño oscuro por cierto usuarios que van a saco y otros pocos que les siguen,
quiero poder para;
eliminar mensajes
de ser posible,
tener autoridad para silenciar, durante 24 horas si este usuario se pasa de la raya, si sigue en las mismas y no relaja,
3 dias y asi....sucesivamente hasta posible baneo definitivo (creo que esto sera dificil pero no imposible)

Eso
pido subida de rango y tener poder,


@scrasfi
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Hola creo que el foro se esta pasando ya de castaño oscuro por cierto usuarios que van a saco y otros pocos que les siguen,
quiero poder para;
eliminar mensajes
de ser posible,
tener autoridad para silenciar, durante 24 horas si este usuario se pasa de la raya, si sigue en las mismas y no relaja,
3 dias y asi....sucesivamente hasta posible baneo definitivo (creo que esto sera dificil pero no imposible)

Eso
pido subida de rango y tener poder,


@scrasfi
Tus huevos 🥚 murciano, tienes mi apoyo.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Hola creo que el foro se esta pasando ya de castaño oscuro por cierto usuarios que van a saco y otros pocos que les siguen,
quiero poder para;
eliminar mensajes
de ser posible,
tener autoridad para silenciar, durante 24 horas si este usuario se pasa de la raya, si sigue en las mismas y no relaja,
3 dias y asi....sucesivamente hasta posible baneo definitivo (creo que esto sera dificil pero no imposible)

Eso
pido subida de rango y tener poder,


@scrasfi
Ni me va ni me viene, pero en que te basas para creer que tú debes eliminar mensajes y silenciar a gente?
Lo digo por el mensaje y el tono, recuerdo algunos dictadores que empezaron así.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Es la carta a los Reyes Magos @Pillow82 ??? 😂
Tus huevos 🥚 murciano, tienes mi apoyo.
Ni me va ni me viene, pero en que te basas para creer que tú debes eliminar mensajes y silenciar a gente?
Lo digo por el mensaje y el tono, recuerdo algunos dictadores que empezaron así.
Toma super poderes

Me pone triste verte decir eso amigo pillow. Necesitamos menos censura, no más. Nos están quitando la vida día a día. Que nos queda sin la libertad de expresión? Tú eres buena persona, pero el poder corrompe hasta a los buenos, por eso Gandalf rechazó el anillo. No cojas el anillo amigo Pillow. Los hobbits somos pequeñitos e insignificantes, por eso hemos de estar unidos ante las fuerzas malignas de Mordor que solo miran por sus intereses y para quienes sólo somos pienso con el que alimentar a sus perros.

Utiliza la palabra. Te he visto discutir con educación con cualquiera en muchas discusiones tensas del foro. Tienes ese don de la tolerancia y la paciencia. Pon ese don al servicio de la libertad de tus compañeros, que es lo que está en jaque, cada dia. No lo tires a la basura a cambio de autoritarismo y censura. Nadie ha arreglado nunca nada haciendo callar a los demás. Con la censura solo se siembra odio y rencor.

Lo que estás haciendo al pedir que te den "autoridad para silenciar" en mi opinión es asegurarte que vas a tener la razón sin tener que hacer el esfuerzo de discutir. Estoy seguro de que cualquiera del foro estaría abierto a discutir lo que sea contigo, ya que eres una persona educada y respetuosa.

Como ejemplo te pondría una, o varias ocasiones en las que te he visto postear propaganda anti vacuna en el bar chicote. Alguno de los mensajes muy chocantes la verdad. No me voy a molestar en buscarlos porque estoy seguro de que sabes de cuáles hablo. Más de uno te diría que utilizarese tipo de desinformación es veneno para la mente de las personas que no son capaces de pensar por sí mismos. Ideas conspiratorias que solo sirven para separarnls y enfrentarnos, aunque esa no sea tu intención. Pero no seré yo el que pida que te censuren por eso.

Tienes y tendrás siempre mi voto como moderador, excepto cuando se trate de censurar las opiniones de los foreros. Espero que puedas apreciar que me haya tomado la molestia de escribirte un post razonado porque creo que lo mereces. Te había escrito por privado en Instagram pero entiendo que no todo el mundo tiene tanto tiempo libre como yo 🤣 🤣

LIBERTAD DE EXPRESION POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS
Un abrazo.
Gracias a todos!!!

si, estoy totalmente de acuerdo con estos tres ultimos mensajes, si,
no hay que llegar a estos extremos lo se,
@buena gente
tio, escuchame,
de veras que es un gusto leerte cuando te pones serio en el tema de cultivo o sea lo que sea,
no te digo bro que un poco de salsa no esta de mas, que si, si yo soy el primero que me rio
pero lo que vi el otro dia con el compañero selik (creo que es su nick) a mi perso me dio un poco de rollo
por que tanto odio tios???
por que esos piques que nadie deberiamos ver??
que si, libertad de expresion si yo pienso como tu

pero por favor, esos piques absurdos no llevan a ningun lado, solo al odio
ya os digo que me dio pena y hasta un poco verguenza leeros

ya que tengo vuestra atencion os pido eso, un poco de relax y no llegar a esos extremos por favor

-si me considero buena perso, pero no por ello perfecto, soy bastante cabezota
y en el tema que hablas de las vacunas, medicamentos y tema COVID tengo mi posicion y que intentare no hablar mas de ello

ahora te leo en el insta vale?!
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
A mi la verdad me gustaria discutir este tema lo que haga falta y que quede todo bien claro antes de ninguna paja.

Si resulta que soy un problema para el foro no hace falta borrarme ningún mensaje ni silenciarme. Que me lo digan y me voy. Ya tengo pelos en los huevos como para aceptarlo.
Y porqué tendrías que irte? A mí siempre me caíste bien y me mola mucho tu humor y tu escritura, además haces cultivos curiosos y siempre aportas.. Al que le moleste que se la pele.
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Haceros unas pajas y a fumar cojones.. Tontos el haba siempre van a haber aquí y en casa del vecino, se pasa de ellos y a seguir en comunidad que vamos muy bien.
Jazz y a ti quien te ha dicho lo que hago todos los días? Es la vida del jubilado.... Pajeo y fumar... Pura felicidad 😂😂
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
A mi la verdad me gustaria discutir este tema lo que haga falta y que quede todo bien claro antes de ninguna paja.

Si resulta que soy un problema para el foro no hace falta borrarme ningún mensaje ni silenciarme. Que me lo digan y me voy. Ya tengo pelos en los huevos como para aceptarlo.
Era una forma de quitarle hierro al asunto, además que me acababa de vaporizar un cacharro y un bote de birra y me salió un.. CHÉ! AQUÍ NO PASA NA! 😂😂
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Nadie es perfecto, tarde o temprano, todos acabamos metiendo la pata.
Lo importante es saber rectificar, pedir perdon, intentar cambiar...

Hace un par de años me echaron de un foro, sin ir mas lejos.
Era un foro de otra tematica, pero en ensencia lo mismo... un moderador me borro unos mensajes, no comprendi la razon y ataque al moderador publicamente.
Me banearon temporalmente, y cuando se me paso el cabreo, pedi amablemente que borrasen todos mis hilos y mensajes.

Desde entonces trato de no entrar en discusiones sobre politica o religion, porque se que acabo perdiendo los papeles, y arrepintiendome despues.

En cualquier caso @Pillow82, estoy seguro que tus intenciones son buenas, pero no son maneras de pedirlo.. esto se hace por privado a moderadores.
Entiendo que has denunciado mensajes que consideras ofensivos, y no has obtenido respuesta por parte de moderacion...

Pero abrir un hilo para ello, creo que es echar mas leña al fuego.

1640264071861.png
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.447
15.160
228
De lo que se entera uno, la hostia.

El que tenga ojos que vea y el que no que se los arranque, cualquier puede observar quién enriquece ésta comunidad y quien no.

A los que visitamos habitualmente el foro y encontramos en él un pasatiempo íntimamente relacionado con nuestro querido cultivo no nos queda duda de quién podría dejar un vacío con su ausencia y quién pasaría inadvertido.
 

El jardín de margarita

Súper Cogollo
10 Mayo 2020
687
1.688
158
39
@Pillow82 Bueno casi que voy a pasar del tema ok? Es que ya he perdido bastante el tiempo con esto. Por si te hace gracia te diré que esta es la primera vez que consigue ofenderme alguien en este foro, y vas a ser la única persona en mi lista de ignorados. Espero que te honre tanto como me honra a mí que pidas puesto de moderador a mis espaldas para banearme. Espero también que puedas apreciar que no te he insultado ni faltado al respeto en ningún momento, ya que no hago esas cosas a la gente a quien aprecio. Suerte con tu puesto de moderador pequeño hobbit.

Y a quien quiera que esté leyendo este fiasco de hilo, le pido disculpas por el tiempo perdido y la vergüenza ajena. Y pido disculpas si he ofendido a alguien.

@jazmilius ahora sí, canuto, colacao calentito y pajilla. Te dedico la pajilla.
Que puerco !!!!
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Te agradezco el comentario pero prefiero que no me defienda nadie. Lo que me gustaría es discutir esto con @Pillow82 , si no se hubiera ido.
No era una defensa pq no la necesitas, era mi opinión.
@Pillow82 Bueno casi que voy a pasar del tema ok? Es que ya he perdido bastante el tiempo con esto. Por si te hace gracia te diré que esta es la primera vez que consigue ofenderme alguien en este foro, y vas a ser la única persona en mi lista de ignorados. Espero que te honre tanto como me honra a mí que pidas puesto de moderador a mis espaldas para banearme. Espero también que puedas apreciar que no te he insultado ni faltado al respeto en ningún momento, ya que no hago esas cosas a la gente a quien aprecio. Suerte con tu puesto de moderador pequeño hobbit.

Y a quien quiera que esté leyendo este fiasco de hilo, le pido disculpas por el tiempo perdido y la vergüenza ajena. Y pido disculpas si he ofendido a alguien.

@jazmilius ahora sí, canuto, colacao calentito y pajilla. Te dedico la pajilla.
2rFFoZpkvkrFm.gif
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Fua no entiendo ná, bueno sí pero no entiendo la movida del todo.

A ver tíos... parece que olvidamos que estamos en internet, aquí el 90%de las cosas que se dicen no se dirían a la cara a no ser que se busquen hostias... pero una pantalla nos sube los humos rápido.

Aquí estamos para cultivar y echar unas risas de buen rollo, si alguien te cae mal por lo que sea pues regla número... pi de los foros, ignorar o bloquear. Las movidas de un foro deberían ser la menor de nuestras preocupaciones sinceramente, como ya se ha dicho somos adultos (la mayoría) y tenemos una vida, laboral y/o familiar.

Yo qué sé, echad un casquete y fumad un mai y lo veréis con otra perspectiva. Yo lo acabo de hacer y esto es como ver el patio de la EGB 🤣

Como se ha dicho... mejor aparcar estos temas que no merece la pena perder el tiempo por algo así. Así que hablando de aparcar temas... aprovecho para decir que me he hecho un insta para mis cultivos ya que muchos pululais por ahí, es xirimirigrows, para que me sigáis si queréis y de paso seguiros a vosotros 😘
 

El jardín de margarita

Súper Cogollo
10 Mayo 2020
687
1.688
158
39
Aquí os dejo un poco de buena música .....
El tema viene un poco al caso ....aunque algo más genérico .....y ......
Dicen que la música amansa a las fieras ......


Este tema es autoeditado ,producido y grabado por nosotros , en nuestro propio estudio .....

Ya hace unos años de esto ....pero con el tema ....me acordé del tema que compusimos entonces ....no se porque ....jajajjaja

Un saludo .....


 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Nadie es perfecto, tarde o temprano, todos acabamos metiendo la pata.
Lo importante es saber rectificar, pedir perdon, intentar cambiar...

Hace un par de años me echaron de un foro, sin ir mas lejos.
Era un foro de otra tematica, pero en ensencia lo mismo... un moderador me borro unos mensajes, no comprendi la razon y ataque al moderador publicamente.
Me banearon temporalmente, y cuando se me paso el cabreo, pedi amablemente que borrasen todos mis hilos y mensajes.

Desde entonces trato de no entrar en discusiones sobre politica o religion, porque se que acabo perdiendo los papeles, y arrepintiendome despues.

En cualquier caso @Pillow82, estoy seguro que tus intenciones son buenas, pero no son maneras de pedirlo.. esto se hace por privado a moderadores.
Entiendo que has denunciado mensajes que consideras ofensivos, y no has obtenido respuesta por parte de moderacion...

Pero abrir un hilo para ello, creo que es echar mas leña al fuego.

Ver el adjunto 886318
No he reportado un solo mensaje, te lo prometo, ni de @buena gente ni de @Selik
si que estoy de acuerdo de que he movido mal la ficha con una mala jugada si, pero he preferido hacerlo así, dando la cara de que no estoy de acuerdo con este tipo de peleas, hasta llegar a las manos???
Lo que pongo en el primer post, retiro lo dicho, no son maneras para nada, ya me he llevado varios golpes de remo y con toda la razon jeje estoy de acuerdo con todo tu mensaje, perfecto yo??? Imposible, ni lo soy ni seré,
como digo, no me meteré en más historias sobre politica, religión etc etc, por lo menos lo intentaré hahaha, tengo una postura bastante hardcore sobre estos temas, llamarme x
No quiero echar más leña, no, por la parte que me toca digo y repito mil perdones, no son ni maneras ni soluciones,
Me he calentado con ese hilo y joer la he liado 😁
Bueno,
Creo que toca ya cascarmela jajajaja
Sois la leche !!
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Me pone triste verte decir eso amigo pillow. Necesitamos menos censura, no más. Nos están quitando la vida día a día. Que nos queda sin la libertad de expresión? Tú eres buena persona, pero el poder corrompe hasta a los buenos, por eso Gandalf rechazó el anillo. No cojas el anillo amigo Pillow. Los hobbits somos pequeñitos e insignificantes, por eso hemos de estar unidos ante las fuerzas malignas de Mordor que solo miran por sus intereses y para quienes sólo somos pienso con el que alimentar a sus perros.

Utiliza la palabra. Te he visto discutir con educación con cualquiera en muchas discusiones tensas del foro. Tienes ese don de la tolerancia y la paciencia. Pon ese don al servicio de la libertad de tus compañeros, que es lo que está en jaque, cada dia. No lo tires a la basura a cambio de autoritarismo y censura. Nadie ha arreglado nunca nada haciendo callar a los demás. Con la censura solo se siembra odio y rencor.

Lo que estás haciendo al pedir que te den "autoridad para silenciar" en mi opinión es asegurarte que vas a tener la razón sin tener que hacer el esfuerzo de discutir. Estoy seguro de que cualquiera del foro estaría abierto a discutir lo que sea contigo, ya que eres una persona educada y respetuosa.

Como ejemplo te pondría una, o varias ocasiones en las que te he visto postear propaganda anti vacuna en el bar chicote. Alguno de los mensajes muy chocantes la verdad. No me voy a molestar en buscarlos porque estoy seguro de que sabes de cuáles hablo. Más de uno te diría que utilizarese tipo de desinformación es veneno para la mente de las personas que no son capaces de pensar por sí mismos. Ideas conspiratorias que solo sirven para separarnls y enfrentarnos, aunque esa no sea tu intención. Pero no seré yo el que pida que te censuren por eso.

Tienes y tendrás siempre mi voto como moderador, excepto cuando se trate de censurar las opiniones de los foreros. Espero que puedas apreciar que me haya tomado la molestia de escribirte un post razonado porque creo que lo mereces. Te había escrito por privado en Instagram pero entiendo que no todo el mundo tiene tanto tiempo libre como yo 🤣 🤣

LIBERTAD DE EXPRESION POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS
Un abrazo.
Que pereza
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
No he reportado un solo mensaje, te lo prometo, ni de @buena gente ni de @Selik
si que estoy de acuerdo de que he movido mal la ficha con una mala jugada si, pero he preferido hacerlo así, dando la cara de que no estoy de acuerdo con este tipo de peleas, hasta llegar a las manos???
Lo que pongo en el primer post, retiro lo dicho, no son maneras para nada, ya me he llevado varios golpes de remo y con toda la razon jeje estoy de acuerdo con todo tu mensaje, perfecto yo??? Imposible, ni lo soy ni seré,
como digo, no me meteré en más historias sobre politica, religión etc etc, por lo menos lo intentaré hahaha, tengo una postura bastante hardcore sobre estos temas, llamarme x
No quiero echar más leña, no, por la parte que me toca digo y repito mil perdones, no son ni maneras ni soluciones,
Me he calentado con ese hilo y joer la he liado 😁
Bueno,
Creo que toca ya cascarmela jajajaja
Sois la leche !!
Hola 🙋
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Bua hoy he comprado por 10 euros una pistola electrica con 1 botella de 1L aparte conectada por un microtubo flexible que pulveriza bestialmente, increible, posiblemente la mejor compra de este 2021 sin duda, aun quedan unos dias para acabar el año tal vez mejore la compra como el presidente que dijo hacer noseque en este año con la luz, no perdamos las esperanza, todo es posible.


Acabo de encontrarla 3 vezes mas cara en grow"barato" 🤣🤣Screenshot_20211223-222323_Chrome.jpg
 
  • Jaja
Reacciones: Noxe

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.447
15.160
228
Bua hoy he comprado por 10 euros una pistola electrica con 1 botella de 1L aparte conectada por un microtubo flexible que pulveriza bestialmente, increible, posiblemente la mejor compra de este 2021 sin duda, aun quedan unos dias para acabar el año tal vez mejore la compra como el presidente que dijo hacer noseque en este año con la luz, no perdamos las esperanza, todo es posible.


Acabo de encontrarla 3 vezes mas cara en grow"barato" 🤣🤣Ver el adjunto 886444
¿Pero quién?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-