Pido por favor consejos y ayuda

pensaenverde

Semilla
30 Enero 2007
6
0
0
Les escribo desde Argentina, aqui todo lo referido a maria es ilegal, y cuesta bastante conseguir material de lectura, informacion, libros, etc. Hasta no existen productos como fertlilizantes, abonos, mezclas expecificas para el cannabis, usamos lo mas acorde a lo que hay en el mercado de la jardineria. Los grow en mi pais no existen. Se hace dificil, pero no imposible.

Por eso les quisera pedir ayuda para despejar dudas. Yo por el momento en el momento de la cosecha corto la planta a la altura casi del nivel de la tierra. Pero consegui (de casualidad, y despues de mucho tiempo) un libreo de autocultivo de arsec. En el libro dice que la planta tiene que secarse con la raiz en un primer momento. ¿Es mejor secarla con raiz o sin? ¿Es mejor, peor o indistinto para sacar la humedad en las flores? Y si es mejor, ¿cuantos dias se tiene que secar con la raiz? (por supuesto para arriba)
Espero me sepan ayudar. Gracias

Pensa en verde
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola amigo,lo de la raiz no hace falta.Tambien me he leido el manual del que hablas,y está bastante bien,pero eso no es necesario,tranquilo.Simplemente colgar las matas con los cogollos,si puede ser a oscuras y con un mínimo de ventilación.
Una cosa que les va bien,es dejarlas sin beber los últimos días(5-7),de esta manera la planta hace un último esfuerzo por resinar,ademas, tardará menos en secarse bien.
un saludo y que te aproveche, :wink: .
 

pensaenverde

Semilla
30 Enero 2007
6
0
0
Gracias

Gracias, por el dato. Yo voy a seguir como hasta ahora entonces. Pero despues de que consegui el libre me entraron unas dudas barbaras de si la secaba bien sin la raiz.
De vuelta mil gracias ercharli

Pensa en verde
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Ya sabes,para cualquier duda aquí estamos. :wink:
Un saludo.
 
-