Pienso sembrar estás semillas, que me pueden decir de ellas

My357S&W

Crecimiento
26 Febrero 2020
55
43
23
37
Buena noche. Alguien pudiera hablarme de estás feminizadas.
La intención es sembrar una cepa de flor morada y una del color verde tradicional.
Me pudieran recomendar algunas?


Enviado desde mi ZTE BLADE V Ultra Z982 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Coño pues a 25€ la semilla (las mas caras que pusiste) ya pueden ser buenas...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
Yo voy a ponerme un par de dark devil de sweet seeds aver q tal

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

Dominguez

Semilla
25 Enero 2018
25
12
3
43
Hola compañero buenos humos. No se olvide que generalmente las moradas o purple; muchas veces no muestran ese color o bien muy tenue. Ya que muchas necesitan temperaturas frias al final de su flora para mostrar ese feno.
 
  • Me gusta
Reacciones: IberoBilis

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
te recomiendo que saques la y griega. vas con un cultivo de solo indicas y pondras una sativa si no tienes focos regulables que puedas dejar solo para la sativa y el resto para las indicas sera un desmadre y no aprovecharas la iluminacion.
asi que mermaras el resultado de las demas y con una mejor regulacion de la luz tambien puedes ventilar mejor y llenar de ventiladores en la fase final para bajar la temperatura y llenar de resina y el color que buscas al final de la floracion
 
  • Me gusta
Reacciones: My357S&W

My357S&W

Crecimiento
26 Febrero 2020
55
43
23
37
te recomiendo que saques la y griega. vas con un cultivo de solo indicas y pondras una sativa si no tienes focos regulables que puedas dejar solo para la sativa y el resto para las indicas sera un desmadre y no aprovecharas la iluminacion.
asi que mermaras el resultado de las demas y con una mejor regulacion de la luz tambien puedes ventilar mejor y llenar de ventiladores en la fase final para bajar la temperatura y llenar de resina y el color que buscas al final de la floracion
Amigo las pienso cultivar en exterior. Crees que aun así tenga todos esos problemas de descontrol.?
Te agradezco enormemente tus recomendaciones.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
-