Pierdo todas las hojas

cifula

Semilla
4 Julio 2011
1
0
0
Buenas...

Mis maris están altas y delgaduchas, están perdiendo poco a poco todas las hojas. Las grandes palidecen y terminan cayendo, alguna de las plantas tiene la mayoría de las hojas que le quedan con los bordes marrones (secos).

Las semillas son MUY viejas, no sé si esto puede influir porque ya me ha pasado más años y suelen terminar siempre igual (quizá con el tiempo pierdan alguna vitamina o algo por estilo).

La verdad es que los 2 últimos meses no las he cuidado, se ha encargado mi madre y lo único que ha hecho es regarlas y punto. No quiero gastarme dinero, ya que las ponemos para probar suerte (ya digo que son muy viejas) pero me da penita que mueran así sin más, si alguien sabe cuál puede ser su problema y alguna solución facililla (a poder ser remedio caseros sin comprar químicos)...

Están en un ático, con sol todo el día, temperaturas muy altas y clima muy seco... quizá necesiten más riego?? No salen hojas nuevas, tan solo crece a lo alto...

Voy a intentar subir alguna foto desde el ordenador... Muchas gracias por adelantado!!
 

marikc

Semilla
2 Abril 2010
12
0
0
riega con ph 7.Poco a poco,echando un chorro y dejando que absorba.....otro chorro y lo mismo.Asi hasta que drene.Dejas que salgan las primeras gotas,y a continuacion recoges un poco directamente de los agujeritos.Mide el PH,seguramente lo tengas po debajo de 4,5.
Aunque sí es verdad que cuantos mas datos des,mas facil saber problema.¿La tierra es la misma reusada?¿o es nueva?¿no sera de los chinos?¿Has medido ph de agua?.Etc,etc........
No decaigas
 
-