piiii..pipi pi..piiii

tilo

Semilla
2 Noviembre 2006
74
0
0
la nuit
:fumador2: Salud, es un arbol de donde se saca la tila (la hoja),k se hace en infusion y es relajante,(menos k un buen porro :D ) un saludete.
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
pues, porke no pense en otro mas feo, y sin significado a la vez... juaas,...no, ke va, la verdad es ke no recuerdo el porke, solo ke hay nicks ke me asustan mas ke el mio y eso da rabia,...
si ves una tia guena por la calle la cara se te olvida en muy poco tiempo, en cuanto ves a otra igual,...pero si ves algo exotico o no tan bonito... pues es mas dificil de olvidar, y al volverlo a ver pos te acuerdas de akella primera vez ke lo viste, y... no se ande kiero llegar... :oops:
es ke voy moraete :oops:
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
El mio..

sencillo, mi primer cultivo en exterior fue con esta semilla. Y me ha encantado...suena espiritual,
KALI (haciendo honor a este tipo de semis) y CHACRA (centros energéticos)...me gustó la combinacion.

Saludos
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
El mío era el nombre de mi primer caballo, que a su vez es el nombre de una deidad del palo mayombe cubano o palomonte. Murió, no demasiado viejo, en un poblado western del desierto de Tabernas donde no había especialista que lo dominase y lo rebautizaron Talibano. Inmenso caballo, le arreaba una coz a Imperioso y lo ponía en órbita. Siempre me arrepentí de haberlo vendido. Ahora tengo este:
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Pues el mío es un apodo que me pusieron mi grupo de amigos ya que me llamo Mario y siempre era el que traia marihuana y por ahi combinaron esas palabras y salio marihuanihuar :roll: :roll: :roll:
 
marihuanihuar dijo:
Pues el mío es un apodo que me pusieron mi grupo de amigos ya que me llamo Mario y siempre era el que traia marihuana y por ahi combinaron esas palabras y salio marihuanihuar :roll: :roll: :roll:
jajajajaja me parto la polla jajaj menudo desvario.. y merio porke nosotros somos igualll

por ejemplo

tenemos un colega ( pff eske ke desvario) ke iba muxo a un gimanosio y estaba fuertisimo por lo ke era LA FUERZA .. pero tambien era una drogadicto trastornado.. por lo ke tambien le llamabamos ALIMAÑA (por su forma de ser ) y un dia un kolega mazo de pedo le llamo mazinguer z ( por la fuerza ) entonces ahora viene el apodo final.. producto de muxos años konsumiendo estupefacientes jaja y juntandoo los otros apodos konsiguio llamarle ALIMAZINGUER FUERZA jajajajajajajajajajajajajajaj

me parto la polla .. lo gracioso ke puede ser kombinar o transformar palabras komo en el kaso de mi kolega o el de nuestro kolega mario jaja.

saludos y segir ke esto promete
 

Alchemyst

Semilla
4 Julio 2006
37
0
0
BCN City
el mio viene porque siempre me mola juguetear con cosas de quimica,destilo alcohol y creo mis licores,a veces hago cerveza casera.. o hidromiel,siempre estoy entretenido con algo asi,asi que cuando quise hacerme un mail pues elegi alquimista,pero como ya estaba pillao lo puse en ingles,y para no tener 40 cuentas con nombres diferentes en foros y mails siempre uso este.
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
El mio nacio en una gran fumada y creo recordar pero no tiene sentido en realidad.
Estaba registrandome en mixmail y todos los nombres que pillaba estaban cogidos... puse bur... (despues de una lata de birra a veces suena eso :D) tel... (movil que estaba en la mesa) y on (lo ponia en el movil de la mesa jeje) y ya esta, ese nombre no estaba pillado y hasta aqui la mistica historia de mi nick... :D:D :D
Salud!!!
 

dreik

Semilla
7 Enero 2007
54
0
0
Detras de ti....BU!
Dreik, por un juego de ultima online, mi personaje se llama a si y es el malo de blade 3.en la calle nadie me llama por mi nombre(Arturo) todos dreik o kultur.

kultur por el famoso dj de break beat, yo soy dj y un amigo comenzo a decirmelo y se me quedo.
 

PITI :Pem

Semilla
24 Abril 2006
197
6
0
Cartagena
Wewewe!!! Pues el mio, tiene su historia, yo antes para hacer chantajes emocionales hacia que lloraba :cry: pity pity pity jajaja!! entonces de ahi, un amigo me empezo a llamar Piti, ya que pity es pena en ingles, un descubrimiento!!! yo no lo sabia, odio el ingles :oops: :oops:

Y lo del :pem es la carita con la lengua sacada y el ruidito :oops: ,asique algunos me llaman Piti Pemmmmmmmm, pero vamos es Piti, solo que aqui ya estaba cojido :D
 
-