PIKE´S EN MINIMACETAS

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Vale. Yo tengo las mismas @repele19
Es un yogurt mas o menos algo mas altas creo no?
Si a la gente le parece bien a mi también.

Vale siguiente cuestión. Como puntuamos o valoramos ???
Citamos algunos moderadores que quieran/puedan juzgar éste concurso??
El premio: ponemos todos los que participemos algo??

Va decirme cosas, que arranque pronto esto :)
saludos familia

P.D. @nadie_ats que me dices??? :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Vale. Yo tengo las mismas @repele19
Es un yogurt mas o menos algo mas altas creo no?
Si a la gente le parece bien a mi también.

Vale siguiente cuestión. Como puntuamos o valoramos ???
Citamos algunos moderadores que quieran/puedan juzgar éste concurso??
El premio: ponemos todos los que participemos algo??

Va decirme cosas, que arranque pronto esto :)
saludos familia

P.D. @nadie_ats que me dices??? :)
Puede ser trasgu y tal, yo es que es el macetero más chico que tengo xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Y con que substrato?. Porque creo que es factor determinante en cuanto a tamaño de maceta. En hidro o coco mismo con medio litro de maceta se pueden sacar buenas plantas.
Tambien hay diferencias claras entre semilla y esqueje. Asi como lo de las autos que deberian serny estar en otro mundo. Jajaja.

La verdad que ando bastante liado para un pike asi. En maceta tan pequeña en cuanto entra la flora pide riegos diarios y controlar bien los abonos para que no pase hambre. Es bonito pero laborioso.

De juez no tengo problema en hacer. Yo pongo alguna semi para colaborar con el premio...

Tambien inportante que se valorara. Yo creo que lo mas facil el mayor planton con mayor produccion y mejor pinta en minimaceta.
Tambien podria ser al bonsai mas bonito. Sin importar tamaño ni produccion. Eso como querais.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Y con que substrato?. Porque creo que es factor determinante en cuanto a tamaño de maceta. En hidro o coco mismo con medio litro de maceta se pueden sacar buenas plantas.
Tambien hay diferencias claras entre semilla y esqueje. Asi como lo de las autos que deberian serny estar en otro mundo. Jajaja.

La verdad que ando bastante liado para un pike asi. En maceta tan pequeña en cuanto entra la flora pide riegos diarios y controlar bien los abonos para que no pase hambre. Es bonito pero laborioso.

De juez no tengo problema en hacer. Yo pongo alguna semi para colaborar con el premio...

Tambien inportante que se valorara. Yo creo que lo mas facil el mayor planton con mayor produccion y mejor pinta en minimaceta.
Tambien podria ser al bonsai mas bonito. Sin importar tamaño ni produccion. Eso como querais.
Yo no tengo ahora nada de coco, lo pienso hacer orgánico y con tierra :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
A mi me gustaría participar, sólo que no puedo interior, seria desde semilla, orgánico y con una botella como invernadero jaja. Digo lo de interior pq no podría forzar la floración
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
A éstos no dejarlos participar hombre.....que se lo llevan tó....xD
Poniendo el listón así no va a entrar nadie a participar....le bajáis la moral a los chavales que hallan empezado hace 1 año,dos o 3....jajajajaja
Se supone que solo sirve tierra.....ni hidro ni coco....
Sintabaco los machos esos de decoración quedan muy guapos,los próximos en tarros de cristal y chapó....el IKEA es capaz de comprártelos todos xD
 
  • Jaja
Reacciones: star666

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Gustaria un resumen ...
1/2 litro en tierra con Organico... eso se puede ? Si la flora es el 1/2/18 estariamos a 1 mes de crecimiento (todo Enero).

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Muy buenas! ! ! Como va el pike ??? Parece que un pelin parado....yo estoy dispuesta a colaborar como jurado y hacer una pequeña donación de semis regulares para el ganador, ya que para concursar no tengo tiempo....ya me contareis si me aceptáis y vamos animaros a participar ;)

Saludoss y ricos humos verdes! ! !
 

Eber Lerning

Cogollito
15 Abril 2014
241
118
53
Entre la nada... y el limbo.
Muy buenas! ! ! Como va el pike ??? Parece que un pelin parado....yo estoy dispuesta a colaborar como jurado y hacer una pequeña donación de semis regulares para el ganador, ya que para concursar no tengo tiempo....ya me contareis si me aceptáis y vamos animaros a participar ;)

Saludoss y ricos humos verdes! ! !
Los pikes de hecho están bastante activos :D

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/concurso-en-minimacetas-2018.192319/

Qué ganas de participar, por lo pronto aprendiendo para después poder animarme ;)
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Muy buenas! ! ! Como va el pike ??? Parece que un pelin parado....yo estoy dispuesta a colaborar como jurado y hacer una pequeña donación de semis regulares para el ganador, ya que para concursar no tengo tiempo....ya me contareis si me aceptáis y vamos animaros a participar ;)

Saludoss y ricos humos verdes! ! !
Hola star666!! Da alegría verte por aquí. Bienvenida al jurado. Con 4 que somos está listo. Ya estamos en contacto.
Éste es el hilo
http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/192319/
Saludos compi!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
-