PIKE´S EN MINIMACETAS

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
lo que es un baso de chipito para los bilbainos no lecter? jajaja
Algo así. Deberiamos abrir un hilo de chistes sobre los de bilbao, como aquel que tuvo un chiquillo, se encuentra con un amigo, y este le pregunta que cuanto pesa la criatura "12 kilos, pero la semana pasada pesaba 15". El amigo con preocupación pregunta si el niño está enfermo, a lo que el padre contesta "que va, es que lo hemos operado de fimosis" :lol:
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Algo así. Deberiamos abrir un hilo de chistes sobre los de bilbao, como aquel que tuvo un chiquillo, se encuentra con un amigo, y este le pregunta que cuanto pesa la criatura "12 kilos, pero la semana pasada pesaba 15". El amigo con preocupación pregunta si el niño está enfermo, a lo que el padre contesta "que va, es que lo hemos operado de fimosis" :lol:
Que chiste más malo, pero menuda panzada a reir me he pegado :lol:.

Ya vereis que resultona sale la planta que voy a poner yo en el pike. Creo que meteré un tiesto de 50 litros, que si lo comparamos con un contenedor de barco es una minimaceta :lol:.
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
me encanta este post !! me ha dado unas ideas muy buenas para el cultivo de guerrilla en la montaña...
 

logan.106

Semilla
26 Noviembre 2011
17
0
1
39
Esta plantita va aqui?

Ver el adjunto 242928
esta es la nena mas pequeña, tengo dos mas,
como puedo hacer que esta plantita florezca
o la tengo que pasar a maceta grande?
Ayudenme por favor, saludos desde mexico
 

JAVI-47

Cogollito
26 Mayo 2011
108
101
53
autos

buenas gente! me gustaria saber si habeis cultivado alguna vez autos en minimacetas ya que me gustaria probarlo, y ya de paso participar aqui jeje bueno acepto cualqier recomendacion :) buenos humos (LL)
 

Thc113

Semilla
10 Abril 2012
13
0
0
31
BUENAS, como el no se atreverá, me lanzo!!




Gigante saca porras de micromacetas XD

buenos humos!!!


Socio me has quedado totalmente flipao y con los dientes hasta el suelo!! hahahaha, que bonitas estan tio si me hubiera enterado de esto antes podria haber metido una skunk asi antes de llevarla al interior =(, pero esto de micromacetas mola un monton aunque la producción...
un saludo chavales
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
me gustaria participar pero no se como hacer que cogolle una planta regular
me podriais ilustrar y darme algun consejillo para que salga un grandote cogollo central?
 

thekid

Semilla
5 Mayo 2012
263
2
0
40
madeINmadrid
para q cogolle una planta tiene q tener un fotoperiodo de 12/12 y para q salga una buena porra pues aparte de una buena genetica una buena mano
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Ayuda!

Saludos a todos!. Vaya pedazo de hilo, muy interesante la verdad.

Precisamente estoy cultivando semillas bastardas en macetas de 1lt a 3 lts (como maximo). Veo que vosotros sois unas maquinas con el cultivo ya que imagino que el aporte de abono y riego debe de ser jodido.

Bueno, al tema, tengo 4 semillas bastardas, 2 Green House, 1 Sin pedrigree y 1 semilla de una muy buena yerba centroamericana. Estan en macetas de 1 lt.

Vosotros podais aun teniendo macetas tan pequeñas?. Perdon pero no he podido leerme completamente el hilo. Supongo que consumen mucha agua y hay que ir atento con el fertiizante.

Mi idea es poda apical a las 4 plantas, por el momento van por su 3 o 4 nudo ... os dejo unas fotos.

Y perdon por cortar el hilo, pero el tema es lo mas parecido a lo que yo estoy haciendo en exterior. Y agradeceria la ayuda ya que soy totalmente novato en esto de los microcultivos.

Saludos.
 

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
Wenas, acabo de ver el post y me gustaría unirme, esta plantuki es un esqueje de mamba negra lleva ahí plantado desde primeros de abril, la llamo Proyecto I. tengo 3 más a los que estoy dando forma solo pasar el rato xD y no se que hacer con ellos, he apartado este con la idea de hacerle florecer y enseñaroslo de momento la cosa esta en crecimiento no sé lo que haré para hacer que florezca ya que en verano se me hace un poco difícil florecer incluso con ese tamaño, weno espero que os guste.
pd: lo siento por la calidad de la foto pero es de móvil.
 

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
Saludos a todos!. Vaya pedazo de hilo, muy interesante la verdad.

Precisamente estoy cultivando semillas bastardas en macetas de 1lt a 3 lts (como maximo). Veo que vosotros sois unas maquinas con el cultivo ya que imagino que el aporte de abono y riego debe de ser jodido.

Bueno, al tema, tengo 4 semillas bastardas, 2 Green House, 1 Sin pedrigree y 1 semilla de una muy buena yerba centroamericana. Estan en macetas de 1 lt.

Vosotros podais aun teniendo macetas tan pequeñas?. Perdon pero no he podido leerme completamente el hilo. Supongo que consumen mucha agua y hay que ir atento con el fertiizante.

Mi idea es poda apical a las 4 plantas, por el momento van por su 3 o 4 nudo ... os dejo unas fotos.

Y perdon por cortar el hilo, pero el tema es lo mas parecido a lo que yo estoy haciendo en exterior. Y agradeceria la ayuda ya que soy totalmente novato en esto de los microcultivos.

Saludos.
Si, yo podaría.
Un poco de vida al hilooo que esta guapooo.
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Si, yo podaría.
Un poco de vida al hilooo que esta guapooo.
Ya he podado tio, gracias por contestar, esto fue hace ya un tiempo y las plantas han ido bastante bien, de las 4 dos han salido machos asi que estoy pensando si conservar uno. Las otras dos pues van ahi en su maceta de 1 lt todavia. Esperemos salga algo bueno. Ojala la peña suba mas fotos y veamos los avances ya que el hilo es interesante ...
 

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
Ya he podado tio, gracias por contestar, esto fue hace ya un tiempo y las plantas han ido bastante bien, de las 4 dos han salido machos asi que estoy pensando si conservar uno. Las otras dos pues van ahi en su maceta de 1 lt todavia. Esperemos salga algo bueno. Ojala la peña suba mas fotos y veamos los avances ya que el hilo es interesante ...
jajja ya se tio, contesté tarde era por darle vidilla a esto jejeje, oye que putada de 4 que tienes 2 machos, eso es mala suerte jajaja, weno aver las otras 2 como te salen :).
 

nahue4u

Semilla
18 Junio 2012
6
0
0
31
aca les muestro mis hermosas marias que salieron del prensado sin ninguna genetica desconosida
tiene la mas grande 40 dias y la otra 33 dias este es mi micro indoor dentro de un cpu 2 cooler entrada y salida.
lamparas de bajo consumo una de 26w y la otra de20w luz de dia les dejo fotos
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
60
Estos son mis dos minis

Ver el adjunto 303202
este es el primero que hize como prueva ya que la madre era malisima no saco ni un tricoma, y este lo habia sacado por si valia la pena gurdarlo, era un ww x cheese pero para lo que yo lo queria me servia perfectamente. llego a florecer y lo tuve hasta que corte el resto del cultivo, para hacer pruevas.

Ver el adjunto 303203
este lo corte hace 3 semanas y ya le recoji 20 semillas de NYDC/Nepali x jack herer y a otra mas pequeña solo 7.

un saludo
 

UltimateX

Cotiledon
17 Noviembre 2010
595
49
18
36
UltimateGrowShop
aca les muestro mis hermosas marias que salieron del prensado sin ninguna genetica desconosida
tiene la mas grande 40 dias y la otra 33 dias este es mi micro indoor dentro de un cpu 2 cooler entrada y salida.
lamparas de bajo consumo una de 26w y la otra de20w luz de dia les dejo fotos
por qué le pones una soga a la pobre planta?
 
-